Ultimas Noticias

ELECCIONES PRIMARIAS EN EL TREBOL

Una gran elección fue la que tuvo Carlos De Lorenzi. El edil de la ciudad, que hace 4 años dio el batacazo logrando  de su dupla con Natalia Sanchez ahora quiere ir por mas y aventajó a su rival en las internas Marcelo Racca y a su rival del mes de octubre Fernando Almada.

En octubre de 2013, la dupla De Lorenzi – Sanchez había logrado  4553 sufragios siendo la gran noticia de los comicios.

Carlos y su gente lograron nuevamente obtener nuevamente la adhesión de la ciudad y se perfila a una elección dramática a intendente para el mes de octubre con el Intendente actual Fernando Almada.

Si uno suma los votos de Marcelo Racca, todo dentro del Frente Progresista Cívico y Social, De Lorenzi tiene un pronóstico más que alentador para hacer que la intendencia cambie de color a partir del 10 de diciembre.

El árbitro de semejante contienda será ahora Marcelo Racca, viejo rival de De Lorenzi, pero dentro del Frente Progresista Cívico y Social, que enfrenta en estas elecciones al PJ.

Pero De Lorenzi sabe de desafíos y Almada también.

El PJ siempre jugó fuerte en la segunda parte, y De Lorenzi tiene su adhesión que tiene un piso de 3048 sufragios que hace soñar a la UCR con volver a ser gobierno.

La algarabía del bunker de De Lorenzi contrastó con la Básica del PJ. Internamente, lo de De Lorenzi fue un triunfo contra Almada, porque el de la UCR sabía que ganaba las internas pero además miraba de reojo como medía el intendente y le ganó.

Ahora habrá que ver como se juega la final. Será en octubre, el día 22 y después Dios dirá que pasa el 10 de diciembre.GENTULEZA DE EL TREBOL DIGITAL