Ultimas Noticias

ELECCIONES PRIMARIAS EN SASTRE

El candidato más jóven del país terminó ganando las Primarias con un amplio margen de diferencia. Cagliero, del Frente Progresista, quedó segundo, mientras que Albino Moreno ganó la interna del PJ y se ubicó tercero.

Cambiemos finalmente logró consolidarse y luego de tres elecciones sedujo al electorado. Con Baravalle como candidato, se impuso en las 13 mesas y consiguió 1117 votos. El Frente Progresista con Oscar Cagliero quedó segundo con 772. Albino Moreno se subió al tercer lugar con 596 votos y se quedó con la interna. En su primera experiencia, Mario Broda y la Unión Vecinal llegaron a los 426 sufragios y terminaron cuartos. En la quinta colocación cerró Sergio Balbi, el otro del justicialismo, con 365.

Finalmente el candidato más joven del país se quedó con las Primarias por una amplia diferencia sobre sus rivales. Leandro Baravalle sedució a gran parte del electorado y se impuso con comodidad. Sumó un total de 1117 sufragios – en los últimos comicios había llegado a 656 votos -.

El Frente Progresista obtuvo 772 con su candidato Oscar Cagliero. Respecto a 2015, el oficialismo perdió casi la mitad de los sufragios obtenidos en aquel entonces (1435). Por eso, a pesar de terminar segundo en las Primarias, existen varios interrogantes que comienzan a sobrevolar en el Municipio.

Albino Moreno, uno de los candidatos del justicialismo, llegó a los 596 – en 2015 había conseguido 839 -. Con estos números quedó tercero, ganó la pulseada en la interna y, sumado a los votos conseguido con Balbi, se entusiasma con vencer a Cagliero y quedar segundo en octubre.

Mario Broda y la debutante Unión Vecinal consiguió un total de 426 sufragios. Dentro del partido no lo ven con malos ojos teniendo en cuenta que es la primera de las elecciones en las cuales se presentan.

Por último, Sergio Balbi perdió la interna dentro del justicialismo y terminó quinto con 365 votos. De cara a las generales de octubre irá como segundo en la lista que encabezará Moreno -GRACIAS BUMERANGNEWS SASTRE