Ultimas Noticias

ATLETICO SASTRE 3 UNION SASTRE 0

Atlético Sastre se hizo dueño del clásico nuevamente. Por la segunda fecha del Clausura venció a Unión en el “Bosque” por tres a cero. Zeitter, Cosatto y Barreto convirtieron para la “Academia” que quedó como único líder de la zona A.

Los primeros Díez minutos del clásico fueron parejos. Emotivos por instantes y chatos por otros. Atlético Sastre tuvo la primera de arranque. A los dos minutos aviso Cosatto. Vaschetto envió un centro por izquierda y tras un rebote, la “Perla” quedó mano a mano con Rebola. El uno se hizo gigante en el arco y le tapó el primer grito a la “Academia”. El partido era emotivo más lo pasional que por el juego mismo. Unión tuvo la primera en los pies de Perrone tras un tiro libre de Ramírez, pero el defensor no llegó a conectar el balón que murió en las manos de Lemos.

Atletico Sastre de a poco se fue plantando en campo rival y a los 19′ tuvo su premio. Vaschetto mandó un centro al área para entrada en soledad de Zeitter que fusiló a Rebola con un cabezazo para decretar el uno a cero. La visita no bajó el ritmo pero el partido se hizo deslucido y chato. A Unión se le hacía difícil inquietar a Lemos y Ramírez era controlado en tres cuartos de cancha.

La primera etapa se diluyó sin mucho más para contar. Los de Cerda intentaron igualar la historia pero carecieron de argumentos para hacerlo. Atlético Sastre durmió el partido luego del gol y no hizo demasiado para estirar la diferencia.

El local salió mejor en la segunda parte y fue llevando a l “AKD” contra su arco. Los de Caloni se pararon de contra y Casañas desperdició una clara a los 7′ que terminó en las manos del uno local. El partido se había hecho muy pobre pero a el albiceleste golpeó en el momento justo. Se jugaban 15′ y el arco de Unión se transformó en un flipper. Cosatto le debió la trayectoria a un remate de Casañas y la pelota dio en el palo. El rebote le volvió a quedar a la “Perla” y Sojcak salvó en la línea. Pero la tercera fue la vencida y el histórico no perdonó.

Unión sintió el golpe y los de Caloni, a partir de ese momento, manejaron los tiempos a su antojo. Rebola se lució ante Mensa a los 26′ y evitó la tercera caída de su valla. La visita fue más en el complemento y terminó decorando el resultado Barreto a los 48′ para sentenciar el 3 a 0 final. Antes, tuvo varias para marcar.

Atletico Sastre volvió a adueñarse del derby de la ciudad y quedó como único líder de la zona A. La próxima recibirá a Atlético San Jorge.  Por su parte, en la jornada que viene el “Tate” visitará a Juventud Guadalupe.