Ultimas Noticias

Hallaron una mujer muerta en su departamento e investigan presunto femicidio en Madryn

El Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, con el apoyo de personal de la Brigada Investigaciones y la División Criminalística, investigan el homicidio de una mujer de 31 años, cuyo cuerpo fuera encontrado en el interior de un departamento de calle Samiento al 241 de esta ciudad, víctima de un presunto asesinato.

La mujer fue identificada como Belén Scalarandi, quien sería médica y hacía sólo tres días que se había mudado al departamento donde fue encontrado su cuerpo este lunes.
Según trascendió, la joven se habría mudado el pasado viernes al departamento, y fue ese el último día que se la vio con vida; y de acuerdo a la información preliminar aportada por fuentes vinculadas a la investigación, la data de muerte es de tres días, coincidente con su llegada al lugar.
Al no poder ser ubicada por sus allegados y no responder a los contactos habituales, la propietaria del domicilio habría ingresado para dilucidar si ocurría algo raro, momento en que se encontró con el macabro escenario. La inquilina yacía boca abajo en la cama, y debajo de la misma había un gran charco de sangre.
Se espera que para última hora de este lunes, concluyan los relevamientos de la policía científica en el domicilio y sea retirado el cuerpo para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial.