Ultimas Noticias

IMPORTANTE CHARLA PARA JUBILADOS DE EL TREBOL

Importante charla para jubilados en ATILRA

En la tarde del pasado viernes, el Centro de Jubilados y Pensionados de El Trébol organizó una importante charla para adultos mayores de la ciudad.

La misma, tuvo lugar en el Salón de ATILRA y contó con una muy buena convocatoria.

 

Estuvo a cargo de Felipe Bersezio, representante del estudio “Bersezio y Asociados”, de Santa Fe.

Los temas fueron reparación histórica, reajuste judicial y haberes, entre otros.

“En 2010, estos profesionales de ‘Bersezio y Asociados’ ya habían venido a la ciudad y ahora han vuelto para explicar como siguen algunos trámites. Además, para hablar acerca de la reparación histórica y mejorar los haberes jubilatorios, ya que son tan magros. Los jubilados y pensionados nos encontramos muy vapuleados por el estado”, le dijo la Presidente del Centro, Susana Lescano, a www.radioeltrebol.com.ar.

“En esta oportunidad se hizo una charla masiva para todos, pero estamos muy contentos porque a partir de ahora vendrán cada 15 días, todos los viernes a la mañana al Centro de Jubilados. La próxima visita ahora será el 22 de septiembre”, añadió.importante
Para cerrar, señaló: “Nosotros le pedimos a los jubilados que se acerquen al Centro y se hagan atender por esta gente. Y al que puede, le pedimos de corazón que se hagan socios, porque nosotros vivimos de la cuota societaria. Que vean como trabajamos y que es lo que hacemos, porque es muy importante para la gente mayor. Nosotros vendríamos a ser un nexo entre la obra social PAMI y el jubilado”.