Ultimas Noticias

FUTBOL FECHA 6 DEL CLAUSURA UNION LOS CARDOS 1 TREBOLENSE 0

El “Celeste” y la “U” se enfrentaron este domingo por la tarde, en un choque válido por la 6ª fecha de la Zona C del Clausura liguista en Fútbol Mayor.

En casa, Trebolense no tuvo un buen partido y cayó ante Unión 1 a 0.

En el primer tiempo, prácticamente no pasó nada. Sólo dos llegadas (Ambas en favor de la visita) y una de ellas, sirvió para la conquista del único gol del encuentro.

Fue a los 29 minutos. Un centro cayó al área desde la esquina derecha, Santichia la bajó en el segundo palo y Tomás Mora sólo tuvo que empujarla por sobre la humanidad de Fidalgo para marcar así el 1 a 0 que terminó siendo definitivo.

La otra estuvo en los pies de Armelino, quien quedó cara a cara con el arquero tras una asistencia de Zarich a los 42′, pero se resbaló, perdió la vertical y no pudo definir.

En la segunda parte hubo un poco más de acción y las situaciones fueron para los dos, pero el marcador no se modificó.

A los 4′ y a los 8′, vía tiros libres, la tuvieron Vannay y Lenta, respectivamente, pero en ambas la pelota se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Fenoglio.

A los 20′ y también de tiro libre, respondió el elenco cardense por intermedio de Santichia, pero el balón se fue al lado del poste derecho.

A los 25′, Armelino remató cruzado y antes de que Vassallo la empuje, apareció Campos para salvar su valla y mandarla al córner.

Vannay volvió a tenerla a los 28′, pero el disparo del delantero se desvió en un defensor y se fue cerca del palo izquierdo.

Pudo liquidarlo el “Albiazul” a los 30′, cuando Lovera metió un largo pelotazo para Zarich y el volante definió ante la salida de Fidalgo, pero el envío se fue desviado.

La más clara del complemento fue para el equipo de Boasso. A los 39′, Laureano Vannay ejecutó un brillante tiro libre, pero el balón se estrelló en el palo derecho, casi en el ángulo, cuando Fenoglio ya nada tenía por hacer. En el rebote remató Depetris, pero el tiro se fue muy desviado.

La última fue a los 43′. López metió un lateral al área y Lenta ensayó una hermosa chilena que cruzó todo el frente del arco y se fue por línea de fondo.

Final en El Trébol y derrota de Trebolense, que tenía la posibilidad de quedar como único puntero del grupo, pero no lo consiguió y ahora es uno de los tres escoltas.

Por su parte, Unión llegó a ocho unidades y es quien manda en la Zona C.

Dirigió Jorge Ruhl y en Reserva, fue goleada del “Albiceleste” 6 a 0, con tantos de Facundo Ulla en dos oportunidades, Nicolás Marzucco, Laureano Suárez, Ignacio Morillas y Ulises Baravalle.FUENTE RADIO EL TREBOL