Ultimas Noticias

FUERZA Y CORAZON DE EL TREBOL PRESENTO SU LISTA

El Frente Justicialista lanzó oficialmente su campaña

A poco menos de un mes para las elecciones generales, el Frente Justicialista lanzó su campaña.

Fue este martes por la noche, en el Salón de Club “Los Veteranos” y ante un lleno total.

Estuvieron presentes autoridades locales y de la región, representantes gremiales y de instituciones locales, militantes del partido y público en general.

En primer lugar, brindaron sus palabras el Secretario departamental del PJ, Alfredo Muya y la Senadora Cristina Berra.

Luego y tras un video con un discurso de Juan Domingo Perón, uno a uno los seis integrantes de la lista de candidatos a Concejal, Rubén De Giorgis, Marina Vannay, Daniel Rubiolo, Luciana Fussero, Ricardo Osuna y Jesica Ledesma, expresaron sus sensaciones en esta nueva etapa que están atravesando.

En medio de eso, se proyectó un nuevo video, con un recorrido por los 12 años de gestión y cada una de las obras y los espacios que se fueron construyendo.

La palabra de Almada

El cierre estuvo a cargo del actual Intendente y candidato que irá por su reelección el próximo 22 de octubre, Fernando Almada.

“La verdad que es una enorme satisfacción poder estar compartiendo con ustedes este momento. Agradecerles sinceramente porque, a pesar del clima y del día, estamos todos acá, juntos y poniendo nuestros corazones uno al lado del otro, por nuestra ciudad, por nuestros derechos y por lo que queremos para nuestros hijos”, comenzó manifestando en su discurso.

“Cuando hablamos de lo que se viene para nuestra ciudad, estamos hablando de un desafío importante. Es el desafío que tiene que ver, nada más ni nada menos, que con el futuro de nuestra ciudad para los próximos cuatro años. Pero no es solamente un desafío para los justicialistas, sino que es un desafío para cada uno de los vecinos de la ciudad. Es el desafío de poder seguir construyendo. Es el desafío de poder seguir conviviendo en una sociedad que nos contenga a todos, donde todos nos sintamos parte y donde todos sintamos que podamos ser iguales”, continuó.

Seguidamente, el actual Intendente expresó: “Cuando nosotros arrancamos el enorme desafío de hacernos cargo de los destinos de la ciudad allá por el 2005, teníamos muchos sueños, muchas ideas y muchas propuestas, pero teníamos que llevarlas adelante y construirlas. Y fue pasando el tiempo, fueron pasando los años y lo fuimos haciendo. Lo fuimos haciendo junto a cada uno de ustedes. Fuimos creciendo en el norte, en el centro, en el sur, en el este y en el oeste, con obras y con acciones que no fueron al azar, sino que fueron pensadas y planificadas. A veces no fueron entendidas en su momento, pero con el paso del tiempo y con los objetivos cumplidos empezamos a ver porqué se iban gestando y porque se iban generando cada una de esas acciones”.

Para cerrar, Almada remarcó: “Nosotros somos representantes de cada uno de ustedes. Y la elección del 22 de octubre no es fundamental para nosotros, la elección del 22 de octubre es fundamental para ustedes y para cada uno de los vecinos de la ciudad”.GENTILEZA DE RODRIGO PIETRANI