Ultimas Noticias

DIEGO GIULIANO EN EL TREBOL

Giuliano recorrió la ciudad

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Diego Giuliano, visitó El Trébol este martes por la tarde.

Lo hizo para recorrer la ciudad y además, apoyar la candidatura a Concejal de Mario Mansilla y Nicolás Giovanini, quienes integran la lista de “100% El Trébol” de caras a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Los tres candidatos visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados y se reunieron con las autoridades de dicha institución.

“Con mucho gusto acompañando a Mario y a Nicolás en esta propuesta que ya están haciendo para toda la ciudad de El Trébol. Esta es una gran oportunidad que tenemos, la de que gente joven, gente de trabajo, gente que camina El Trébol, presente una renovación para esta ciudad, que le va a venir muy bien a todos, con sus proyectos y sus propuestas que nosotros vamos a acompañar”, comenzó explicando Giuliano.

“He venido a acompañarlos, a respaldarlos y a decirles que en esta elección realmente va a haber una alternativa, la alternativa de ellos acá y la nuestra a nivel provincial, a nivel de diputados nacionales”, agregó.

Por su parte, Mansilla manifestó: “Agradecerle a Diego porque es una persona muy generosa. Se abrió ampliamente a nosotros y nos ofreció todo lo que esté a su disposición. Además, es de Arequito, del interior como nosotros y sabe de lo que está hablando y de las necesidades de los jubilados. Yo tengo un contacto permanente con Susana (Lescano) y siempre tratamos de darle una mano”.

Seguidamente, ahondó: “Cuando le planteé a Diego de que en el Centro de Jubilados se hace un muy buen trabajo y a veces hasta ponen plata de su bolsillo para lograr algún objetivo, me dijo que le organice una reunión porque él quería venir y acá lo tenemos. Por eso las palabras de agradecimiento para él y para todos los que nos acompañan”.

Nicolás Giovanini es el segundo de la lista del Frente Renovador y en diálogo con este medio, señaló: “No sólo es el compromiso de acompañar a Mario, sino también una responsabilidad. Cuando nosotros tuvimos una interna sabíamos que esto podía pasar. Sea él o sea yo, uno iba a conducir el espacio y el otro a acompañar. Hoy le toca a Mario estar al frente y yo estoy haciendo lo que yo quisiera que él esté haciendo si hubiese perdido. Por eso es que estamos acá trabajando para que Mario llegue al Concejo y hoy contando con la visita de Diego. El compromiso sigue abierto para seguir demostrándole a El Trébol que somos una alternativa en la ciudad”.

En continuado, Susana Lescano, Presidenta de la entidad, dijo: “La verdad que es muy emocionante tener la visita del señor Diego Giuliano, al igual que de los chicos del Frente Renovador de El Trébol, Mario Mansilla y Nicolás Giovanini, porque el Centro de Jubilados fue toda la vida una institución cerrada, nunca nadie venía y las puertas no se abrían. Pero nosotros tenemos otra forma de trabajar, con una institución abierta a toda la comunidad. El objetivo siempre es mejorar la calidad de vida de nuestros socios y de todos los jubilados y pensionados de El Trébol”.

Giuliano retomó la palabra y puntualizó: “Hay que ampliar las oportunidades de los jóvenes y lograr que los jubilados tengan sus derechos. No podemos retroceder. Una sociedad se mide de la manera en que trata a sus jóvenes y a sus niños y a sus ancianos. Ese es el nivel de una sociedad. Si esta sociedad empieza a retroceder en derechos de infancia, de juventud y sobretodo de tercera edad, esta sociedad se pierde. Y nosotros vamos a luchar juntos, con Mario y con ‘Nico’, para que, en mi caso, también desde el Congreso de la Nación, pueda defender a la gente de El Trébol y a la gente de la provincia de Santa Fe”.

Para cerrar, Mansilla remarcó: “Creo que todos me conocen y saben que soy un tipo de laburo. En el Frente Renovador encontré lo que se fue perdiendo quizás en otros espacios. Por eso es que optamos por esto con Nicolás. Primero decidimos ir a una interna y después juntarnos. Yo creo que nosotros somos el equilibrio en el Concejo y los referentes de la gente laburadora. Estamos todos los días en la calle y junto a los vecinos. Yo creo que si quieren que el Concejo mantenga el equilibrio que necesita un buen intendente, sea quien sea, para llevar esta ciudad adelante, nos necesitan a nosotros en el Concejo. Espero que la gente nos acompañe con su voto y que también acompañe a Diego porque él desde arriba nos va a dar una mano grande estando en el Congreso de la Nación”.