Ultimas Noticias

FESTIVAL DE FATIMA SAN JORGE DIA 1

El 24º Festival de Fátima comenzó anoche con un éxito increíble, con una multitud que disfrutó una noche magnifica.

Nuevamente y como ya es casi una costumbre para esta época , la Virgen de Fatima ,parece cubrir con su manto la plaza , para proteger de las condiciones climáticas que cerca del mediodía de ayer se hacía presente con algunos chaparrones.

Por la noche todo fue distinto y con una temperatura agradable casi 8000 personas disfrutaron de una grilla festivalera y donde la música litoraleña se hizo presente en el tablado del “Lázaro Flury”.

Los ballet “Perfiles Argentino y Palabras del Alma”, crearon coreografías acordes a la circunstancia y en el inició del festival se brindó un reconocimiento a Bomberos Voluntarios en sus cincuenta años de vida. El emotivo momento artístico fue bien recibido por un público que como toda la noche rubricó con cerrado aplausos.

 

Grupo Reencuentro , La Borra , Los del Horizonte , Orlando Vera Cruz (foto1) y los Majestuosos del Chámame , dejaron su impronta para la multitud que acompaño bailando por los pasillos de la plaza en una noche llena de algarabía y donde se vio nuevamente que la gente le dio el SI a un festival que no solo se consolida , sino que su crecimiento se nota año tras año.

Como nota de color esta madrugada ya se había viralizado una fotografía tomada desde un celular , donde la Imagen de la Virgen , aparece flotando sobre el escenario , generando un fenómeno al cual seguramente las explicaciones pasaran por buscarse en una respuesta de un efecto lumínico circunstancial o simplemente el poder de la fe será lo que se apoderará en los más creyentes.

Para esta noche la propuesta en el escenario será , “Simbo” , Patricia Ratti, “Ceibo” , Canto Cuatro y el humor del Beto Moya.

La conducción como de costumbre está a cargo de Claudio Juárez y la co-conducción de Gabriela Báez y Ruben “Tato” Reschia.