Ultimas Noticias

SAN JORGE FINALISTA

Atlético San  Jorge consolidó el trabajo  hecho en Colonia Las Achiras y  ratificó en “Parque 23 de Junio”   el triunfo con otro  tan contundente, como   el de  hace siete días atrás.

Una lectura  significativa de Labaroni  para  preparar   tácticamente  la semifinal ante Achirense y  hoy en casa,  selló un tres a cero  contundente  y casi sin fisuras ante un  equipo  que juega  muy bien al fútbol , pero que no parece tener  plan “B”  y  la verticalización en ataque  hace que en el fondo tenga sus fracturas.

Achirense, salió en busca de  remontar el 1 a 3 en su contra y  como siempre  con  buen  tratamiento de pelota. Por su parte  el “Rojiverde” cerró firmemente sus líneas y no le dio resquicios  como para que  se  meta Bruno Nasta , bien controlado  por Killer y Romero que absorbieron   cada intento malicioso para el arco de Mendonça.

Con el transcurrir de los minutos   la visita  comenzó a sufrir  el partido no encontrando  la fórmula del gol, mientras que  los delanteros de “uruguayos”   desperdiciaron  algunas aproximaciones al arco del  “Russo”  G. Horst que volvió a la titularidad del equipo entrerriano.

A la visita más se le complicó  cuando promediando el  1º periodo  a los 22´ Franco Marotti   vio la roja por fuerte infracción  a G.  Barreyro dejando  al Social Achirense con un hombre menos.

Ya  en el segundo tiempo  si bien la visita  quiso, definitivamente no pudo y  todo  fue del equipo de Labaroni, jugando concentrado  y   esperando el momento justo para meter  a sus delanteros  de cara al gol.

Barreyro  fue quien se anotó  nuevamente en el  marcador y  dentro del área  chica sorprendió a los 22´ tras el centro del “incansable”  Cuberli   que dejó un surco por el lateral  izquierdo.

 Diego Ciarroca, comenzó a buscar más poder ofensivo, con cambios  que llegaron  desde el banco  y se  fue para arriba   dejando  huecos muy profundos que  los locales   también aprovecharon. Labaroni  hizo lo propio. Por lesión se retiró el “Chino” Gómez y Montero suplió  con creces ese lugar.

También  el “pibe” Cabaña   ingresó por Temperini y   a los 29´  metió  un golazo  digno  de la desfachatez  que tienen  los rebeldes. Desde cuarenta metros metió un  globo por sobre  el arqueros que solo atinó  a ver como la pelota se le metía en el  ángulo.

Si algo faltaba era atar el moño  al partido y el ingreso de E. Selpa  fue  lo que cerro el resultado definitivo a  los  42´, con un soberbio cabezazo tras un centro de derecha y cerrando la semifinal  en  un global de 6 a 1  que lo pone de cara a la final con el ganador  de la otra llave que fue por  tiros desde el punto del penal  San Martín de Formosa  con el que se verá la cara el próximo sábado en nuestra ciudad.

Dirigió Alejo Cid

C.A.S.J  (3):Juan Mendonça, Paulo Killer,   Fernando Moreyra,   Francisco Vidal,   *Exequiel Gomez, Maximiliano Romero,   José Femenia,   Matías Morales, *** Guido Barreiro,   Mauro Cuberli,  **Mauricio Temperini. Suplentes: Facundo Correa, Jesus Espinoza,* Ezequiel Montero, Emanuel Ferragut,** Maximiliano Cabaña, Mateo Martinelli,***Esteban Selpa .DT. Darío Labaroni

CHIRENSE (0) :Cesar Horst,   Walter Yacob,   Carlos Ruiz,  * Mauro Restano,  Diego Delmastro, Francisco Marotti,   **Lautaro Soto,   ***Nahuel Rodríguez,   Bruno Nasta,   Johan Laureiro, Suplentes: Pablo Schab, Marcos Benítez, Héctor Ledesma,* Patricio Cartosio, **Fernando Gutiérrez, Silvio Gonzalez, ***Adriano Fariña DT. Diego Ciarroca ,fuente SAN JORGE VIRTUAL.