Ultimas Noticias

VOLCO´ UN AUTO EN SASTRE

Chocó contra un guardarrail y volcó
El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Por motivos que se investigan, el conductor de un Renault Logan, protagonizó este domingo un accidente de tránsito a escasos metros del puente del Canal Principal Sastre, en la ruta provincial N° 64, a pocos kilómetros al oeste de Sastre.

El vehículo de una empresa de remis de San Jorge, era conducido por un hombre de 60 años, oriundo de esa ciudad, que viajaba solo luego de realizar un servicio a la localidad de Colonia Castelar.

Al regreso, tras cumplir con el viaje alrededor de las 5.30, el masculino perdió el control del automóvil, impactó contra el guardarrail y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a información, a pesar de la violencia de la maniobra, el único ocupante sufrió lesiones leves mientras que el coche sufrió importantes daños materiales.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera de Sastre y la Sub Comisaría de Crispi. El conductor fue asistido por personal de emergencias del SIES y Bomberos Voluntarios.