Ultimas Noticias

NIÑOS FELICES

Comenzó la Colonia de Vacaciones “Niños felices”

La Colonia de Vacaciones “Niños Felices” dio inicio en la mañana del martes 26 de diciembre, con una gran convocatoria de pequeños que disfrutarán a lo largo del verano diferentes actividades al aire libre.

Tras desayunar, representantes de los gremios de ATILRA y OUM, Eduardo Sánchez, Miguel Eivers y Víctor Fussero, y del municipio, a través del director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet y Cristian Piancatelli, desde el Área de Deportes, realizaron la presentación oficial de la temporada 2017/2018.

“Un ciclo más que se realiza junto a los gremios. Queremos agradecer por el predio que tiene ATILRA, ya que sin estas instalaciones sería imposible poder realizarlo y a la gente  de la UOM, que desde los comienzos y antes de que nos sumemos nosotros, siempre estuvo organizando este tipo de actividades para que los chicos tengan esta posibilidad. También, a la Senadora Cristina Berra que va a estar ayudando con aportes económicos para el desayuno y algunos otros elementos”, comenzó resaltando Meynet.

Sobre la organización y el trabajo previo y actual, el funcionario destacó a Cristian Piancatelli quien fue partícipe necesario y será quien coordine todas las actividades y a los profesores.

“Esta es una inversión feliz. Todos los chicos se merecen tener unas vacaciones en un lugar como este y sería imposible realizarlo sin el apoyo, como mencioné antes, de los gremios, de la Senadora, sin el ordenamiento de Cristian y los trabajos de los profesores y la responsabilidad de los padres de traerlos y llevarlos”, cerró el funcionario.

Los profesores

En total, habrá ocho profesores que estarán a cargo de los cuatro grupos separados por edades.

4 y 5 años: Luciana Mattalía y Rocío Ramallo.

6 y 7 años: Guido Colazo y Julián Figuera.

8 y 9 años: Pablo Di Sante y Sol Becerra.

10, 11 y 12 años: Fernando Furno Sola y Romina Scaglia.