Ultimas Noticias

EL EXPRESO COMENZO SU PRETEMPORADA

El Expreso también dio inicio a su pretemporada en la tarde de este lunes 15 de enero.

Con la presencia de los directivos del club y los planteles de Primera y Reserva, Juan Ignacio Meinero fue presentado ante los futbolistas.

El flamante DT del “Verde” trabajará junto a Emanuel Díaz (Ayudante de Campo) y Emanuel Pontoni (Preparador Físico). Además, Hernán Fussero estará encargado de la Coordinación general.

Luego de una charla con la dirigencia y el Cuerpo Técnico, el grupo comenzó a trabajar con miras a lo que será esta temporada 2018.

En la jornada inicial, estuvo presente el grueso de los jugadores de la temporada pasada, más Federico Grosso (Ex jugador de Vélez), Leonel Oviedo, Jonatan del Valle y Ricardo Acevedo, entre otros.

“Empezando una nueva temporada, con la motivación y con las ganas que uno tiene cuando disfruta y hace lo que le gusta y siente. Contentos e ilusionados como para arrancar un nuevo año”, expresó Meinero.

“Comenzamos con todos los chicos del club, más Ricardo Acevedo que se suma y ya es parte del plantel. Es un futbolista conocido por la institución y que nos viene muy bien porque es una posición que estábamos buscando. Después, el resto, son jugadores del club y chicos que por ahí estaban en otros clubes, pero que en líneas generales pertenecen a El Expreso”, añadió el entrenador.

“La idea de esta semana y la que viene será hacer un análisis, ver a todos estos chicos y saber si realmente necesitamos reforzar alguna línea o no. Ya con Ricardo estamos incorporando a un central de mucha trayectoria y muy importante y luego veremos si hace falta sumar a alguien más. Buscaremos armar un plantel en el que podamos tener una cantidad y una calidad importante y eso nos permita conformar un equipo competitivo”, finalizó.