Ultimas Noticias

AMISTOSO SOLIDARIO EN CLUB SAN JORGE

Se jugó un amistoso en  entre atlético y River en el marco de la despedida del equipo “Millonario” que finalizó su pre temporada.

 

Lamentablemente la lluvia conspiro con la tarde. De todas maneras buena cantidad de  público se acercó con un alimento no perecedero para   colaborar con los comedores escolares  destinatarios de los mismos.

 

En lo deportivo  la Reserva de River se impuso dos a cero en el contexto de un partido con mucha dinámica  por parte de los de Nuñez, que marcaron la diferencia  en  lo físico y enfrentando a un equipo  en formación  , ya que  Labaroni tuvo que  poner en cancha un remanente de jugadores  que fueron remplazando a  los que migraron  finalizado el Federal “B”.

 

Entre ellos fueron  reconocidos por todo el público “rojiverde”  en el entretiempo, Maximiliano Cabaña , Fernando Moreyra y  Guido Barreiro que  el miércoles parte al viejo continente para sumarse a su nuevo club.

 

River, dejó una buena impresión  en todo concepto. Fueron diez días de  mucho trabajo aprovechando las instalaciones “Uruguayas”  para una puesta  a punto ideal  para las categorías Reserva, Cuarta y Quinta.

Los  dirigentes y cuerpo técnico riverplatense  no dejaron pasar la oportunidad de  agradecer  a la gente de la ciudad que les brindo su cordialidad.  Esto no podía ser menos por parte de los “sanjorgense”  en devolución de  conceptos básicos  a la educación  que tuvieron  cada uno de los integrantes de una  delegación   de casi 100 personas que estuvo  en nuestra ciudad sentando  los prestigios  de un club  de primer nivel mundial.GENTILEZA DE SAN JORGE VIRTUAL