Ultimas Noticias

ACCIDENTE FATAL EN SAN LORENZO

Dos vehículos colisionaron de frente en la noche de este sábado y cuatro personas perdieron la vida. El fatal siniestro tuvo lugar minutos después de las 21:30 en la ruta que une el acceso norte de San Lorenzo con la Ruta Nacional A012, conocido también como camino de la cremería.

En medio de una congestión vehicular de camiones, dos autos impactaron fuertemente de manera frontal y desde la Agencia de Seguridad Vial confirmaron que hubo cuatro víctimas fatales.

Se trata de una EcoSport con tres ocupantes que fallecieron en el acto, todos ellos de Serodino: Jorge Alberto Panoff, de 55 años, Nancy María Rossi, de 57 años, y Asunción Vergara, de 74 años.

En tanto, el automóvil que según las primeras pericias se habría cruzado de carril, era conducido por un hombre oriundo de San Lorenzo, identificado como Miguel Antonio Moreno, de 55 años.

Numerosas ambulancias, policía y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo trabajaron en el lugar, que ahora es investigado por el fiscal de turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.