Ultimas Noticias

CLUB ATLETICO SAN JORGE BICAMPEON EN CHILE

FUTBOL LA CATEGORÍA 2004 LOGRÓ EL TÍTULO EN LA LINARES CUP DISPUTADO EN ESTA ÚLTIMA SEMANA EN LINARES, CHILE.

 

La categoría 2004 cumplió una destacada labor en Chile. Se consagró campeón invicto en el torneo internacional de fútbol infantil Linares Cup 2018 disputado la última semana en la ciudad de Linares, reteniendo el título obtenido el año pasado por la categoría 2003. El conjunto dirigido por Daniel Verón, junto al Coordinador de Fútbol Menor Mauro Lusso, logró la corona el sábado al vencer en la final a Chillán Viejo por 1 a 0.IMG 20180129 WA0003 phixr

La 3ª edición de la Linares Cup reunió a instituciones de Uruguay, Chile y Argentina. A lo largo del certamen nuestro equipo concretó una gran campaña, cosechando todos triunfos.

En la fase de grupos vencimos a Chillán Viejo por 4 a 2, a Linares Kids 6 a 0 y al local Toritos de Linares por 1 a 0. Nos quedamos con la zona B y avanzamos a las instancias decisivas de la Copa de Oro. El viernes, en semifinales, superamos a Newell’s de Laguna Larga (Córdoba) por 4 a 1 y el sábado derrotamos en la final a Chillán Viejo por 1 a 0 con gol de David Valdez.

IMG 20180129 WA0004 phixrCabe destacar que durante el viaje también disputamos un partido amistoso en Rancagua ante la categoría 2004 del O’ Higgins Fútbol Club, entidad que compite en la Primera División de Chile. Fue el pasado martes en el predio de entrenamiento de la Primera. El local se impuso 3 a 1. Más allá del encuentro, los chicos y el cuerpo técnico recorrieron las instalaciones, hotel y el lugar de concentración del primer equipo.

Una experiencia inolvidable para toda la delegación, especialmente para los 19 jugadores, coronada con el título. Ayer arribaron a San Jorge, donde continuaron con los festejos.

Felicitaciones por este logro internacional.IMG 20180129 WA0007 phixr