Ultimas Noticias

FUTBOL ATLETICO SAN JORGE 4 TACURAL 1

Atlético San Jorge  goleo´ de local ante Dep. Tacural en el arranque de la Copa Federación.

Labaroni apostó a un equipo joven y se impuso los de Cesar Eijo por cuatro a uno. A pesar de la ventaja abultada el conjunto visitante tuvo buenos pasajes de futbol y le creo situaciones a Santino Garella que estuvo firme a la hora de responder y evitar la caída de su arco.

Con solvencia , los pibes del “uruguayo” de apoco fueron tomándole la vuelta al partido y cuando se enchufaron en ataque con un gran trabajo de Rodrigo Mosqueira , que junto a Jonatan Torres y Luis González ponían las credenciales como los más experimentados dentro de la cancha.

El primer tiempo se hizo entretenido de ida y vuelta, pero quien más efectivo estuvo fue el local aprovechando al “Correntino” Mosqueira que sentenció con gran definición al arquero Mauricio Valer a los 26´ con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Tacural se adelantó unos metros en el campo y si bien aprovecharon una queda en el equipo “Rojiverde” comenzaron a dejar huecos que con velocidad comenzaron aprovechar los volantes de Darío Labaroni que si hubiesen estado más precisos podrían haber convertido antes.

El segundo gol recién llegó a los 27´ , cuando el Nº 10 local paso al ataque por derecha y sacó un gran centro a la cabeza de Andrés Mansilla que no perdonó y la colgó en un ángulo.

El DT local metió a Diego Saucedo y Armando Nieto por Mateo Bricco y Nicolás Lola respectivamente generando aún más velocidad y movilidad para poder aumentar a los 36´, cuando el “catamarqueño” Nieto recibió un centro de Saucedo para sacar un zurdazo que se clavo en el ángulo derecho del arquero Valer que no pudo evitar el tercero.

La visita siguió yendo para adelante y aprovechó una distracción que tras un doble cabezazo dentro del área terminó como dice el manual del futbol en el gol , y era el descuento de Gabriel Piccioni cuanto el reloj marcaba los 39´.

Con cinco minutos por jugar, atlético se sintió tocado y fue en busca de un gol más. Para satisfacción de sus hinchas , en cancha seguía Mosqueira y a los 44´ dibujo por derecha una eximia jugada que termino en un gol de no menor calidad para el joven “Correntino” que con pocos días en la ciudad ya comenzó a meterse en el corazón de los hinchas del “Uruguayo”.

Ganó atlético , lo hizo bien ante un equipo que mostro lo suyo y que seguramente buscara dar vuelta el resultado en siete días en condición de local.

Dirigió Alejando Scionti

C.A.S.J (4) : Santino Garella, Luis González, Genaro Lelli, Nicolás Duin , Jonatan Torres, Mateo Marcucci, *Mateo Bricco, Nicolás Roggero, **Nicolás Lola, Rodrigo Mosqueira, Andrés Mansilla. Suplentes: Facundo Correa, Francisco Vidal, Max. Romero, Valentin Demateis, *Diego Sasucedo, **Armando Nieto, Juan Montenegro. DT Darío Labaroni.

D. TACURAL (1) Mauricio Valer, José Ibarra, *Emiliano Bertero, Alejo Enrici, Alexis Mansilla, Andres Mandrile, **Marcelo Herrero, Jonatan Walker, Norberto Ibañez, ***Ezequiel Lastra, Gonzalo Schonfel. Suplentes: Daniel Lastra, German Villa,* Jonatan Teves, Gastón Girolami , ** Gabriel Piccioni, Manuel Bonetti, ***Joaquin Suarez. DT Cesar Eijo.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar