Ultimas Noticias

FATAL ACCIDENTE EN EL CRUCE DE SAN GENARO

Autoridades oficiales anunciaron que la cifra de víctimas ascendió a tres en lo que fue el choque entre una camioneta y un camión en la ruta 34. La calzada continúa interrumpida.

Desde Seguridad Vial confirmaron a este medio que tres integrantes de una familia oriunda de Curuzu Cuatia (Corrientes), perdieron la vida en el siniestro incluído un menor de edad. Todos los fallecidos viajaban en la Pick Up.

Desde el cuartel de Bomberos de San Genaro en comunicación con Radio Regional, explicaron que la camioneta viajaba por ruta 65 en sentido Oeste – este y el camión marca Mercedes Benz, procedente de Entre Rios, circulaba por la 34, en sentido norte sur.

Además de las víctimas fatales, una pequeña de 5 años, quien también viajaba en la Pick Up, fue derivada con lesiones graves. En tanto, una mujer también fue asistida al igual que el camionero, de Tucumán, que sufrió un golpe en el tórax.

Cabe destacar que la calzada continúa interrumpida. Desde Seguridad Vial indicaron a Info Más que el tránsito se desvía en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe. No hay certezas de cuando se liberará la calzada.FUENTE INFO MAS