Ultimas Noticias

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 34

Aproximadamente a las 9 de la mañana de este domingo, un automóvil y un camión colisionaron en Ruta 34, entre Casas y Cañada Rosquín.

Personal distrital policial de la Unidad Regional XVIII, dio cuenta que en el Km. 128 del corredor vial antes mencionado, chocaron de frente un camión y un automóvil Fiat Uno que se trasladaba en sentido sur–norte, con tres personas a bordo, las cuales perdieron la vida por la violencia del impacto.

El camión, cargado con semillas de Girasol, era conducido por una persona mayor de edad, la cual resultó ilesa y quedó aprehendida mientras se establezcan los pasos legales correspondientes a cargo del Fiscal Pablo Ruíz Staiger, quien confirmó que la caratula de la causa responde al título de “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

“En el vehículo menor, se movilizaban el conductor, de San Martín de las Escobas y dos acompañantes, ambos de la localidad de Casas”, señaló una fuente.

Las identidades no fueron suministradas por el momento, considerando el trabajo que se está realizando por estas horas por el personal policial.