Ultimas Noticias

POR LA SALIDA DE BOMBEROS EL TREBOL

A las 17.30hs., las sirenas de bomberos alertaron sobre un siniestro que se produzco en las calles aledañas al centro de la ciudad y que involucró un vehículo que tomó fuego.

El rodado, un Sendero color plateado -dominio KFK 404- perteneciente al señor Carlos Colazo, se incendió cuando circulaba por calles Buenos Aires al 700.

“Cali” como se lo conoce, venía de visitar a su hijo Guido, cuando empezó a notar humo que fluía del capot, frenó y de inmediato llamó a los bomberos, quienes acudieron con rapidez, llegaron al lugar y enfriaron de inmediato el vehículo.

En medio de los trabajos, los efectivos tuvieron un inconveniente para poder abrir el capot ya que por las llamas se trabó la palanca de apertura.

Más allá del susto y de los daños, afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron cuatro efectivos de bomberos y el Delta I.

Palabra de bomberos

Danilo Viskovic, jefe de Bomberos Voluntarios señaló a El Trébol Digital: “Enfriamos el motor y evitamos que las llamas pudieran llegar a los tubos de gas, ya que el vehículo está impulsado por GNC”.

La víctima

“Venía manejando y de visitar a mi hijo cuando vi humo en el auto, me detuve y rápidamente llamé a los bomberos. Por suerte no me tocó en la ruta”, manifestó “Cali” Colazo. fuente EL TREBOL DIGITAL

Comentarios