Ultimas Noticias

INFORME DEL TRIBUNAL DE PENAS LDFSM

El Tribunal de Penas de la Liga sesionó en la noche de este martes y dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En lo que respecta a los equipos de la ciudad, Lucas Rossa, defensor de Trebolense, fue expulsado el pasado viernes en el choque ante Susanense y deberá purgar dos fechas fuera de las canchas.

Boasso no podrá contar con el joven central para el partido ante Americano, pero recuperará a Emanuel Campos y Joao Cravero, quienes ya cumplieron sus respectivas sanciones.

Otros suspendidos en Primera

Rafael Martínez de Dep. Mitre (3 fechas).

Franco Sosa de General (2 fechas).

Facundo Manzanel de Unión Los Cardos (2 fechas).

Esteban Lecuima de Dep. Mitre (2 fechas).

Franco Bracco de La Emilia (1 fecha).

Ezequiel Montero de Atl. San Jorge (1 fecha).

Jorge González de General (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: ATL. SAN JORGE vs. SAN MARTÍN (C.P) (2º DIV. 27/03/2018)

· Suspender al jugador Pablo Reinoso (c/23.033) del Club A. San Jorge por el término de 2 Partidos (Art. 201-B-1), debiéndosele descontar una fecha por la provisoria impuesta.

· Suspender al jugador Jonatan Torres (c/20.834) del Club A. San Jorge por el término de 2 Partidos (Art. 186), debiéndosele descontar una fecha por la provisoria impuesta.

PARTIDO: ATL. SASTRE vs. ATL. PIAMONTE (1º DIV. 25/03/2018)

· Se informa al Club A. Sastre sobre la destrucción parcial de la red del arco del sector norte del estadio del Club La Emilia, por parte de su parcialidad, por lo que deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.

· Se da ingreso a nota remitida por la Div. Operaciones de la U.R.XVIII de Policia, comunicando actitudes antideportivas por parte del plantel y cuerpo técnico del Club A. Piamonte. Por lo expuesto este Tribunal resuelve: Aplicar la pena de Amonestación al Nuevo Club A. y Dep. Piamonte (Art. 151).

Notas recibidas: Sin novedades.

Miembros presentes: Sr. Fernando Canale (Presidente), Dr. Lucas Combina (Secretario), Sres. Jesus Baccega, Ariel Peralta, Ariel Rimasa y Luis Beltramo (Vocales).