Ultimas Noticias

FUTBOL UNION DE SASTRE Y EL EXPRESO SUSPENDIDO

Unión y El Expreso, también suspendido

Unión y El Expreso, también suspendido

El duelo que se debía jugar este viernes por la noche en el Bosque fue postergado para el domingo en horario habitual. Al igual que San Martín – Piamonte, las lluvias fueron determinantes para tomar la decisión.

Luego de analizar el estado del campo de juego del Bosque, el encuentro entre Unión y El Expreso que debía jugarse este viernes por la noche fue suspendido y reprogramado para el próximo domingo en horario habitual. El encuentro era uno de los adelantados de la sexta fecha del torneo Apertura. El miércoles ya se había suspendido San Martín vs Piamonte.

A pesar que el duelo debía jugarse en la noche del viernes, los dirigentes no dudaron en tomar la decisión, junto con autoridades de la liga, el jueves por la tarde. El partido entre el tatengue y el Verde fue suspendido teniendo en cuenta las condiciones del tiempo y el estado de la cancha, aunque a pesar de estar en buenas condiciones, se apostó – acertadamente – por cuidarla.

Y el partido que tenía que abrir la sexta fecha del Apertura – ya que San Martín y Piamonte fue suspendido el miércoles – rápidamente fue reprogramado. Se disputará el próximo domingo en horario habitual .