Ultimas Noticias

ATLEICO SASTRE 3 ATLETICO SAN JORGE 1 FUTBOL DE PRIMERA

La sana costumbre de romper invictos

Atlético Sastre, otra vez, le corto la racha a Atlético San Jorge. La Academia lo perdía uno a cero con gol de Moresco. Pero Reyna en dos ocasiones y Rodriguez le dieron la victoria al albiceleste por 3 a 1. Ahora quedó a dos de la punta.

La Academia jugó un partidazo y dejó a Atlético San Jorge sin invicto. Lo perdía uno a cero desde temprano y con dos goles de Reyna y un golazo de Rodriguez, los de Caloni se quedaron con un duelo directo por la punta por tres a uno. Ahora quedó a dos de la cima y, de yapa, le cortó el invicto al Uruguayo, que había ganado todos los partidos disputados en el este año.

El juego era parejo y los dos se estudiaban. Atlético Sastre manejaba un poco más la pelota que el Uruguayo, pero fue la visita quien golpeó primero. Cuberli metió un centro al corazón del área cuando todo el albiceleste se quedó pidiendo una posición adelantada. Moresco apareció sólo y facturó de cabeza para meter el uno a cero a los 7’.

La Academia fue al frente y no bajó el ritmo. De a poco fue llevando a los de Labaroni contra su arco y a los 19’ llegó al empate. Cosatto le metió una pelota deliciosa a Cabral que quedó cara a cara con Correa, el volante se la cedió a Reyna que ingresaba por el medio solo. El 9 remató, el uno atajó en una primera instancia pero en el rebote no perdonó y marcó el uno a uno.

El equipo de Caloni era un poco más que su rival. Y por eso tuvo la gran chance de ponerse arriba en el marcador. Cosatto desbordó cuando el cronómetro marcaba 34’, le metió un centro preciso a Reyna y el goleador m, de cabeza reventó el travesaño. La Academia era superior y sobre el final Cosatto tuvo una clarísima. Cabral y Reyna combinaron en ataque y dejaron a la “Perla” en el punto del penal solo. Pero el remate salió mordido y murió en las manos de Correa.

Atlético San Jorge se adelantó más en los primeros minutos de la parte complementaria y tuvo la primera a los ocho. Femenina cruzó la pelota para Mosqueira que definió mal por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde la Academia respondió y Cosatto erró un cabezazo en el borde del área chica tras una buena jugada de Caballero.

Atlético San Jorge atacaba y quedaba partido en el mediocampo. La “Perla” tuvo un mano a mano con Corre pero el uno ganó el duelo a los 14’.  El partido era muy parejo pero a la vez intenso. Rodriguez sacó un sablazo a los 27’ para dejar sin respuestas a Correa y poner arriba a Atlético Sastre 2 a 1. Y diez minutos más tarde el albiceleste liquidó la historia. Mario Lemos comandó una contra letal para que Reyna fusile a Correa y decrete el 3 a 1.

Después, lo que vino por delante fue para cumplir. Atlético San Jorge intentó descontar pero sin ideas. El local le bajó la persiana al encuentro y dejó sin invicto al Uruguayo. Se puso a dos de la cima y ahora tendrá fecha libre.