Ultimas Noticias

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 13

Este mediodía en cercanías del acceso a Colonia Eustolia, por ruta 13 se produjo un luctuoso accidente.

Por razones que se tratan de establecer, el automóvil conducido por el reconocido estilista de la ciudad de Sastre Pablo Tortosa Caffarati (Foto) , perdió el control en el km 112 de la Ruta 13 jurisdicción de Maria Juana en inmediaciones de la Estancia “la Teresita”.

En el mismo vehículo Chevrolet “Meriva” propiedad de Tortosa (34) años, iba Jonatan Ezequiel Blanco de (28) años de edad , que producto con el fuerte impacto en una árbol a la vera de la cinta asfáltica perdió la vida de manera instantánea .

Tortosa fue asistido por personas que circulaban circunstancialmente por el lugar, mientras llegaban los servicios de emergencia de la localidad de Maria Juana.

El Fiscal interviniente Dr. Pablo Ruiz Staiger en contacto con esta redacción , explicó que lamentablemente, mientras se auxiliaba al conductor , el automóvil se incendio , no pudiéndose sacar del interior al cuerpo inerte de Blanco

Pablo Tortosa, primeramente fue trasladado al Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela y posteriormente al Hospital Jaime Ferre de Santa Fe Capital , donde se encuentra internado en estado delicado. Aporto el propio fiscal.

Interviene en las pericias, personal de la PDI y Criminalística de la ciudad de Rafaela.FUENTE SAN JORGE VIRTUAL