Ultimas Noticias

GANO ATLETICO SAN JORGE

El “Uruguayo”  se impuso  uno a cero  en el 23 de Junio al “Aviador” y se  quedó con el pase a una nueva ronda de la Copa Santa Fe.  P. Killer  el autor del gol “rojiverde”.

Por Copa Santa Fe,  los de  Dario Labaroni siguen firmes  y hoy lo hicieron ante un duro rival, como Jorge Newbery   de V. Tuerto.

 

Quizás  como era previsible  la visita   se paró  con  un planteo   que aglutinaba  hombre   del medio para atrás y   cerrar los caminos del ataque  de un atlético  en que los primeros minutos  le costó  encontrar una línea  de juego   para vulnerar  la estructura  defensiva del rival.

 

Si a esto le sumamos la imprecisión de los primeros minutos, hizo que en varia oportunidades  los volantes de Newbery   recuperen y   se vuelque rápido a la contra   preocupando  el andamiaje   defensivo de  los de nuestra ciudad.

 

Por suerte esto no duró mucho para las pretensiones de Labaroni  y   comenzó  a tomar más contacto con la pelota  G. Novero  para asociarse  con   J. Femenia   en el medio  que  fueron  quienes   comenzaban a meter las pausas  y  encontrar la subida  de los volantes por afuera  que  tiraron algunos centros  sin encontrar la efectividad  de  quienes llegaban  por el centro del área.

 

El partido  se hizo fuerte y a los 30 minutos de juego  ya había  dos amonestados por equipo  por un   Carlos Boxler   que dirigía desde muy lejos    trayendo  las protestas de  propios y extraños.

 

Cuando el  partido   parecía   irse  al descanso, pero  sobre el final del Pt.  tras  una buena jugada conjunta de  Cuberli que apareció por izquierda , terminó   con un centro que  halló la cabeza de P. Killer   para que con  el parietal , la hunda  en la red y festejar el único tanto del partido.

 

El segundo tiempo comenzó con  desgracia para la visita ya que  E. Martínez, vio la  segunda a amarilla y  el árbitro  lo  expulso  complicando  la   existencia del DT  Gerardo Seloria.

 

Atlético se  hizo  aún  más  dueño del balón y comenzó a   desbordar a un equipo  que  encontraba en el arquero  Márquez  la presencia  de un gran portero. Esto más la mala puntería que biene  urgiendo  a los delanteros  “Uruguayos” , hacía que los minutos pasen, dándole vida  a los “Venadenses” que   vendieron cara la derrota , pero   sin crear  opciones de  gol ante el arco de F. Correa que  en el arranque del segundo tiempo  ingresó  por S. Garella  lesionado.

 

Ganó atlético justificadamente, por la mínima diferencia  y  ahora  se cruzará con su homónimo de  Las Parejas  para en partido de ida y vuelta  seguir intentado  llegar en lo más lejos de la Copa Santa Fe.

 

Dirigió C Boxl

Gentileza Sector Deportes