Ultimas Noticias

FUTBOL LIGA SAN MARTIN

Americano pasó nuevamente a los penales y será rival de Sastre. General, como visitante, también eliminó por la misma vía a San Martín y enfrentará a Atlético San Jorge que fue el uno de la fase regular. Se juega todo el próximo domingo a partido único.

En un domingo colmado de emociones, la Liga San Martín conoció a los semifinalistas del Torneo Apertura. Dos de las tres series se definieron a penales, y en la otra hubo goleada.

En el primer turno de la tarde, General San Martín se hizo grande en Carlos Pellegrini y eliminó a San Martín. El “Uruguayo de Carlos Pellegrini” lo ganaba 1 a 0 con gol de Xuan Capellino de penal sobre los 31 del complemento. Pero cuando el partido se moría, y el reloj marcaba 44´, apareció Elías Giaccone y lo empató. En los penales, Gilardini, arquero de General, se convirtió en figura, atajó dos y los de Martín Ligori avanzaron a la próxima etapa ganando 4 a 3.

En “Roberto Toraglio” de Carlos Pellegrini el que avanzó fue el Americano de Roberto Buosi. Allí la historia ante Trebolense terminó 0 a 0. Como ante Piamonte, en los penales se agigantó la figura de Damián Turco, y nuevamente el “Polanco” estará en semifinales tras el 5 a 4.

En Sastre la historia fue distinta. La Academia de Oscar Caloni fue superior a Susanense y lo plasmó en el resultado. Después del 0 a 0 en la primera etapa, Atlético Sastre encontró los goles y terminó goleando. Fue 3 a 0 con tantos de Nahuel Cosatto, Matías Caballero y Gastón Cabral.

Con estos resultados la serie quedó armada con los cruces entre Atlético San Jorge (1) y General San Martín (6), y Atlético Sastre (2) ante Americano (3). Las dos series serán a partido único y en caso de finalizar igualas se definirán a los penales. Se jugarán el próximo domingo en San Jorge y Sastre. La final del Apertura liguista serán con encuentros de ida y vuelta.