Ultimas Noticias

SOCIEDAD ITALIANA LLAMA A ASAMBLEA

El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana de Ss. Ms. “Estrella de Italia”, de acuerdo a lo resuelto en la reunión celebrada en la ciudad de El Trébol el 08 de agosto de 2018, según Acta Nº 895, y en base a lo establecido en el artículo 30º del Estatuto Social y concordantes, convoca a los asociados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se realizará el miércoles 10 de octubre de 2018, a las 19:00 horas, en la sede administrativa, sita en calle J.F. Seguí Nº 960 de la ciudad de El Trébol, con el objeto de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y consideración del orden del día.

2. Designación por la Asamblea de dos delegados para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

3. Consideración del proyecto de Restauración y arreglos del Salón Social (Italia 707).

Art. 35º: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar el número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos de revocaciones de mandatos contemplados en al artículo 17º o en los que el estatuto social fije una mayoría superior (Art. 35º del Estatuto Social).