Ultimas Noticias

PERSECUCION DE UN JOVEN EN EL TREBOL

Un particular y terrible episodio se registró en la ciudad pasado el mediodía de este jueves.

Fue poco después de la hora 13, cuando un móvil de la Comisaría IV inició una persecución a una moto con dos jóvenes a bordo.

El raid se inició en la intersección de calles Rosario y San Lorenzo y finalizó en cercanías a J.F. Seguí y San Juan.

Uno de los sujetos que viajaba en el ciclomotor tenía el ingreso prohibido a la ciudad como resultado de ilícitos cometidos tiempo atrás y es por eso que se montó el operativo.

Uno de los momentos cumbres del recorrido se registró en la esquina de Candioti y San Juan. Allí, el masculino que era perseguido descendió el birodado y escapó corriendo por San Juan hacia el oeste. El otro, siguió su marcha en moto por Candioti hacia el sur.

Por su parte, el patrullero casi vuelca en una cuneta y detuvo su andar. Uno de los efectivos emprendió una carrera para lograr alcanzar al sujeto que escapó por calle San Juan.

Previo a todo ello, en medio de la persecución, uno de los ocupantes de la moto apuntó hacia el móvil con lo que podría haber sido un arma de fuego y es por eso que la policía ejecutó dos disparos al aire con balas de goma, a los efectos de intimidar a los malvivientes y hacerlos que depongan su actitud.

Minutos más tarde, los miembros de la dependencia local se dirigieron hasta la morada de la progenitora del joven y sin oponer resistencia alguna, éste se entregó y fue aprehendido.

Una vez en la Comisaría, el fiscal ordenó su detención y posterior traslado a la Alcaidía departamental con asiento en Sastre, a la espera de como continúe la causa.FUENTE POLICIA.COMISARIA  CUARTA DE EL TREBOL FOTO RADIO EL TREBOL