Ultimas Noticias

LUNA LLENA

Luna llena: así impactará a cada signo del zodiaco el 24 de octubre

Luna llena

La Luna llena en Tauro llegará el 24 de octubre y marcará un momento importante del otoño antes del cambio de estación.

¿Cómo impactará la Luna llena a cada signo del zodiaco? Esta Luna será la causante sobre distintos aspectos de la vida de cada signo, lo que puede llevar a sentimientos intensos y sensaciones para cada criatura astral.

A continuación te decimos cómo es que este fenómeno afectará a cada signo de acuerdo a la líder espiritual Mhoni Vidente.

Aries
La Luna llena en Tauro realizará grandes cambios en tu vida, lo que significa un gran cambio en tu vida, será momento de analizar tus relaciones y realizar cambios como mudarte de casa o cambiar de trabajo.

Tauro
La Luna llena revelará para ti secretos ocultos que te harán ver las cosas con mayor claridad, confía en tu intuición y no temas hacer lo que es mejor para ti.

Leer más► Familia fotografía un misterioso ser durante la luna llena

Géminis
El área de tu vida que se verá más afectada serán tus amistades, por un lado puede ser un buen momento en el que encuentres nuevas amistades que te ayuden en ciertas áreas de tu vida, pero deberás estar abierto a nuevas posibilidades.

Cáncer
Esta Luna llena impactará tu carrera, negocio o la forma en que otros te ven, podrás aprovechar esta energía para tomar nuevas oportunidades como aplicar para un nuevo empleo o hacer nuevas conexiones.

Leo
Esta Luna llena despertará tus deseos por aprender más, ya sea tomando clases para impulsar tus conocimientos en tu área o adquiriendo una nueva habilidad que te ayudará a definir tus metas.

Virgo
Es el momento ideal para despejar las dudas de tu vida y ver nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en tus relaciones, puede ser un momento de confusión pero si sigues tus instintos lograrás aprender cosas nuevas.

Libra
El amor se acercará con más fuerza hacia ti, es posible que te reencuentres con un amor pasado y la llama de la pasión vuelva a encenderse, pero deberás estar consciente de lo que necesitas en tu vida en este momento.

Escorpio
Sentirás cambios en diferentes áreas de tu vida que podrían mejorar tu salud y tu bienestar, también será buen momento para retomar la actividad física pues tu salud podría requerirlo.

Sagitario
Es muy probable que conozcas a alguien que te hará sentir emoción por la vida, déjate llevar y no dudes en abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.

Capricornio
Es el momento ideal para acercarte a tu familia, podrías conocer nuevas historias que te ayudarán a conocerte mejor y cerrar ciclos en tu vida, no temas hacer preguntas y conocer un nuevo lado de tus seres queridos.

Acuario
Esta Luna llena traerá cambios en la comunicación para ti, deberás tener cuidado con tus palabras pues hablar de manera impulsiva podría traerte problemas.

Piscis
Esta Luna llena en Tauro te ayudará en el aspecto financiero, tal vez hayas tenido algunas perdidas en estos últimos meses, pero ahora será momento de recuperarte.

Fuente www.soycarmin.com

Calendario lunar 2018: mes a mes, todas las fases, eclipses y signos

La luna es el satélite de la Tierra y tiene un ciclo completo de 28 días. En este tiempo atraviesa cuatro fases: nueva, creciente, llena y menguante. Una lista completa que incluye signos, una breve interpretación astrológica y los cinco eclipses que tendremos en 2018 (dos de luna y tres de sol, visibles en distintos puntos del planeta).

Enero

Luna llena: 1 de enero (en el signo de Cáncer)

El año comienza con una luna en Cáncer plena de agua nutricia, cálida, conectada con los sentimientos. Puede darse un clima de cierta introversión que invita a hablar de temas íntimos y personales, a abrir el corazón y el plexo solar. Si hay mucho “mecanismo defensivo” en las personas, ya sabemos por qué es: el cangrejo se mete hacia adentro porque es ultra sensible. Días para sanar y para poner en práctica gestos de amor cotidiano.

Cuarto menguante: 8 de enero

Luna nueva: 17 de enero (en el signo de Capricornio)

Las lunas nuevas son ideales para crear proyectos, sacar a la luz nuevas ideas, materializar pendientes, planificar y sembrar deseos e intenciones. Un buen momento –en el caso de una luna de tierra que tiene que ver con logros, éxitos, la durabilidad de las cosas- para proyectar firme y con grandeza. La cumbre de la montaña en asuntos muy prácticos: carrera, dinero, profesión, negocios y crecimiento personal.

Cuarto creciente: 23 de enero

Luna llena: 30 de enero (eclipse total de luna en Leo)

¡Alerta! ¡Días intensos! Vuelan las plumas de los pavos reales; se agitan las alas de la mariposa y la cabellera del león. Días para manifestar y expresar nuestra originalidad humana única al resto de la comunidad. Tiempo de reseteo. Los eclipses nos dan oportunidades de cambios y saltos. No debemos apegarnos a las etiquetas, a las proyecciones ajenas sobre nosotros. (Re)inventarse.

Febrero

Cuarto menguante: 7 de febrero

Luna nueva: 15 de febrero (eclipse parcial de sol en Acuario)

¡Alerta! ¡Días intensos! Podemos iniciar una nueva etapa personal. En un nivel, la personalidad sufre un cambio, un reseteo, una limpieza de las partes viejas, un abandono de las características que ya no guardan relación con la pulsión del alma. ¿Hacia dónde me estoy moviendo? ¿Qué nueva creatividad expreso? ¿Qué puedo soltar para ir hacia una mejor versión de mi mismo? Cuando nos volvemos auténticos, el universo es sincronía.

Calendario lunar 2018: mes a mes, todas las fases, eclipses y signos
Calendario lunar 2018

Cuarto creciente: 22 de febrero

Marzo

Luna llena: 2 de marzo (en el signo de Virgo)

Estos son los días “de orden”. Necesarios para reacomodar las piezas interiores y exteriores. Desde limpiar la casa hasta liquidar trámites pendientes, cuestiones de salud y estudios. Todo lo que implique capacidad de análisis y laboriosidad está amparado por esta luna. Si querés hacer una “limpia energética” o real en tu casa, es el momento.

Cuarto menguante: 9 de marzo

Luna nueva: 17 de marzo (en el signo de Piscis)

Una nueva etapa emocional que tiene que ver con valorar una afectividad más abierta y entregada, menos temerosa, servir y dejarse ayudar. Enfrentando con valentía el miedo a lo distinto nos vemos envueltas en un mar de sentimientos, los animales, las plantas, las cosas del mundo están conectadas, y lo podemos sentir. Día para hacer crecer proyectos afectivos, amorosos y humanísticos. Meditación.

Cuarto creciente: 24 de marzo

Luna llena: 31 de marzo (en el signo de Libra)

Días que oscilan entre la voluntad de armonía y el miedo al desequilibrio. Muchas veces en estos días se polarizan las discusiones y las diferencias entre las personas, haciéndonos ver el otro lado de las cosas. La belleza, el arte y las manifestaciones culturales están listas para ser admiradas o creadas. Color, forma y sello personal a todo. Días para tratar asuntos de la justicia y para darle, como dice el proverbio “a cada quién su santo”.

https://www.airedesantafe.com.ar/horoscopo-del-amor-2018-los-desafios-vinculares-atravesara-signo/

Abril

Cuarto menguante: 7 de abril

Luna nueva: 16 de abril (en el signo de Aries)

Los inicios desde el fuego. Sin pensar, actuando, nos vemos envueltos en una oportunidad nueva. El abracadabra: deseo. Energía de comienzos que puede aparecer un poco descontrolada, que arrasa, que no pide permiso, que nos anima a una nueva aventura. Jugar a fondo.

Cuarto creciente: 22 de abril

Luna llena: 30 de abril (en el signo de Escorpio)

Intensidad emocional que puede llevarnos a la compulsión, a la ansiedad, al control o descontrol. Luchas de poder, competencia, envidias, negatividad, puede ser el clima general vibrando bajo. Días de diván, de soltar honestidad para enfrentarnos a nuestros miedos y demonios interiores. Encuentros sexuales pueden triplicar su intensidad (también pueden derivar en peleas). Luna depurativa.

Mayo

Cuarto menguante: 7 de mayo

Luna nueva: 15 de mayo (en el signo de Tauro)

Energía disponible para proyectos económicos, inmobiliarios, familiares, constructivos. Buscar una dieta alternativa, comenzar actividades corporales y ocuparnos menos del pensamiento y más de la contemplación de los ciclos vitales y naturales. ¡Sembrar y caminar sobre la tierra con los pies descalzos!

Cuarto creciente: 22 de mayo

Luna llena: 29 de mayo sagitario

Luna para poner la carne al asador y manifestar con alegría, entusiasmo y una dirección clara. Nada de dudas, confianza pura y coraje. La generosidad en cada gesto es la clave del día, es la llave que abre el cofre de la abundancia. Es buen día para planificar actividades, salir, hacer deporte y lanzar proyectos. Sintetizamos lo aprendido en este último mes.

Junio

Cuarto menguante: 5 de junio

Luna nueva: 13 de junio (en el signo de Géminis)

Estrategias de comunicación, formas de llegar a los otros, de mostrarnos, vendernos, viralizarnos, expresarnos con claridad, evaluar racionalmente las circunstancias, aprender idiomas, iniciar estudios. Una luna mental y desenvuelta, apta para el humor y el juego. Los niños son maestros.

Cuarto creciente: 20 de junio

Luna llena: 28 de junio (en el signo de Capricornio)

La luna más constructiva, más laboriosa, más concentrada y sacrificada. La energía pide ocupación y resolución, seguro terminás ese trabajo que dejaste a medio hacer. Todo se cristaliza, los mundos emocionales estarán un poco más fríos y detenidos, congelados. Tal vez, incluso haya muchas defensas y los otros no nos dejen entrar en su interior, hay un clima de formalidad y sobre adaptación en el aire, quizá un poco de pesadumbre.

Calendario lunar 2018: mes a mes, todas las fases, eclipses y signos

Calendario lunar 2018

Julio

Cuarto menguante: 4 de julio

Luna nueva: 12 de julio (eclipse parcial de sol en el signo de Cáncer)

¡Alerta! ¡Días intensos! Revisamos quiénes somos, nuestro entorno primario de pertenencia. Nos identificamos con cosas, pero, sobre todo, nos separamos de las que ya no nos pertenecen para buscar una autenticidad mayor, sinceridad plena con nosotros mismos. Todo aquello que ya no nos contenga cerrará una etapa.

Cuarto creciente: 19 de julio

Luna llena: 27 de julio (eclipse total de luna en Acuario)

¡Alerta! ¡Días intensos! Conecta con el desapego de algunas cuestiones muy básicas, una sensación momentánea de vacío interior que nos lleva cruzar esa frontera de libertad. Nuevas puertas: intereses distintos, un afecto más abierto, sensación de soltura y apertura interior. Podemos estás más desconectados de lo habitual, mentalmente estresados, si queremos controlar los acontecimientos.

Agosto

Cuarto menguante: 2 de agosto

Luna nueva: 11 de agosto (eclipse parcial de sol en el signo de Leo)

¡Alerta! ¡Días intensos! Uno de los arquetipos de Leo es el guerrero o la guerrera, el héroe. Nada ganaremos estos días sin una buena dosis de coraje e individualidad (no importa lo que diga o calle el entorno). El ocaso del sol es un “darse cuenta” para atreverse a jugar otro rol –más protagónico- en la propia vida.

Cuarto creciente: 17 de agosto

Luna llena: 26 de agosto en (en el signo de Piscis)

La fantasía, los sueños y la intuición están en sus días de esplendor. También los excesos, las drogas o todos los mecanismos de evasión que la sociedad ofrece para generar una desconexión forzada. Quizá podemos estar más susceptibles a los engaños o a las manipulaciones, pero no será así si hacemos contacto con los que nos está diciendo nuestra percepción sutil. Tendremos más sueños, estaremos más creativos y también más empáticos.

Septiembre

Cuarto menguante: 1 de septiembre

Luna nueva: 9 de septiembre (en el signo de Virgo)

¿Rutina que pesa? El hábito que se renueva, la ley de la permanencia es el cambio. Los mini ajustes, en lo pequeño, nos llevan a estar más ordenados en lo grande. Saliendo de la cabeza y los enredos mentales, ¡hay mucho que hacer! La presencia en el aquí y ahora revela mundos.

Cuarto creciente: 16 de septiembre

Luna llena: 25 de septiembre (en el signo de Aries)

Si la luna está en el signo del carnero, habrá muchas chispas de fuego en el aire. Tendremos un clima de acción, movimiento, iniciativa e individualismo. Es un día para iniciar cosas, para empezar con el pie derecho cursos, proyectos, negocios. Cierto clima de violencia. Se recomienda la práctica deportiva y el aire libre para descargar a tierra los excesos del fuego.

Octubre

Luna menguante: 2 de octubre

Luna nueva: 9 de octubre (en el signo de Libra)

¿Encuentro amoroso? ¿Seducción? ¿Magnetismo? La alquimia yo-otro hace su magia propiciando la armonía con lo complementario, con lo que pone en eje la balanza interior y aporta el ingrediente creativo y estimulante. Las rutinas se llenan de pequeños actos placenteros. Venus, el planeta de la belleza y del amor, auspicia.

Cuarto creciente: 15 de octubre

Luna llena: 24 de octubre (en el signo de Tauro)

Una luna de mucho placer y sensualidad. Todos los temas de la materia cobran relevancia, tanto las necesidades básicas de alimentación y descanso, como también temas financieros. Quizá nos veamos tentadas a vivir las cuestiones del cuerpo en toda su plenitud: comer rico, tener encuentros sexuales intensos. Anarquía: hago lo que quiero, sin obligaciones.

Cuarto menguante: 30 de octubre

Noviembre

Luna nueva: 7 de noviembre (en el signo de Escorpio)

Las intensidades se abren camino en medio de la oscuridad de la luna nueva escorpiana. Se exacerban los miedos, el inconsciente está más accesible, de ser ensoñado, de manifestarse en pesadillas. Ver la cara oculta de la luna –las emociones más densas, las pulsiones más primarias- es lo que nos permite la noche oscura del alma. Caperucita se encuentra con el lobo.

Cuarto creciente: 14 de noviembre

Luna llena: 23 de noviembre (en el signo de Géminis)

Hablo hasta por los codos, de lo que siento y más. Todo lo que se ha callado estalla con esta luna: las deudas que tenemos con amantes, maridos, amigos, socios, deben ser saldadas. Locuacidad, diversión, infantilismo, comercio, intercambio de bienes, trueque de conocimiento.

Cuarto menguante: 29 de noviembre

Diciembre

Luna nueva: 7 de diciembre (en el signo de Sagitario)

La unión interior abre caminos en el exterior. Lo que creo en lo profundo, lo proyecto en la realidad. La confianza, el goce y la fuerza son tres pilares donde se para el guerrero para ganar las batallas. Nos sostiene un Universo generoso. ¡Arriesgar!

Cuarto creciente: 13 de diciembre

Luna llena: 22 de diciembre (en el signo de Cáncer)

Humores cambiantes, porque es una luna de agua. Pero, si no nos sentimos heridos e hipersensibles, más capacidad de contacto, demostraciones de afecto varias, mucho disfrute en el cuidado y autocuidado. Aumenta mucho el nivel de intuición, los sueños, las percepciones y la conexión profunda con los seres amados.

Cuarto menguante: 28 de diciembre

Nota: para consultar el signo por donde va la luna “día por día” recomendamos utilizar páginas de referencia como astro.com, la página de la famosa astróloga inglesa Liz Greene, la agenda astrológica argentina “Amuleto”, y calendarios que brindan esta información.

Clarín