Ultimas Noticias

POR LA SALIDA DE BOMBEROS

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en la mañana del domingo sobre el pavimento de la Ruta Provincial 13, 8 kilómetros al norte de El Trébol, en el departamento San Martín. 

Con mucha fortuna, el episodio no terminó en una tragedia de proporciones. No obstante, la circulación vehicular en esta importante vía de comunicación sufrió importantes inconvenientes y el tráfico está cortado.

El vuelco tuvo lugar en el llamado “Bajo de Las Taperitas”, entre El Trébol y Carlos Pellegrini. 

El hecho se desencadenó a las 10.20 hs. de la mano este de la Ruta. Un camión Scania G 360  que transportaba alimento balanceado para cerdos y vacas tumbó de lado tras “morder” la banquina y terminó atravesado en el asfalto.

Ricardo Héctor Tronbini de 55 años, de Venado Tuerto tripulaba el vehículo. “Se me vino arriba un auto, entonces volantee un poquito, agarré la banquina y había un poco, perdí el control del vehículo y pasó lo que pasó”, le dijo el conductor del vehículo a este medio. 
Trombini sólo sufrió lesiones leves en uno de sus brazos.

Increíblemente, la maniobra no generó ninguna otra colisión con los tantos vehículos que en ese momento pasaban por el lugar. De hecho una delegación de deportistas de gimnasia artística se trasladaba de El trébol a San Jorge en varios automóviles, que viajaban detrás del camión. 

Bomberos de El Trébol y Carlos Pellegrini trabajan desde hace horas para despejar la ruta. Primero retirando la carga del camión y luego reestableciendo el vehículo sobre sus ejes.FUENTE EL TREBOL DIGITAL