Ultimas Noticias

GOMERIA MOLI EL TREBOL

La tradicional gomería ubicada en la esquina de San Juan y Candioti adhirió a una gran promo lanzada por “Pirelli” en cubiertas para camión.

La compañía que produce y comercializa neumáticos para Camiones, Autobús, Tractores, Maquinaria de Construcción y Minería lanzó una promoción bajo el lema: “Esta promo te viene haciendo señas de luces ¡Avivate!”.

¿En qué consiste? Comprando cinco neumáticos de camión marca “Pirelli”, te llevás uno de regalo.

El beneficio abarca a los modelos Fh 01 y Fr 88, de las líneas lisas y Tr 01 y Tr 88, en lo que son las de tracción. Y el combo a la hora de la compra también puede ser combinado.

“Salió una promoción, lanzada por ‘Pirelli’, con plazos de 0 a 120 días, que consiste en la compra de seis cubiertas al precio de cinco”, le dijo a este medio Juan Manuel Molineris.

“Los interesados pueden acercarse y adquirirlas. Después, también nos pueden consultar por todo lo que es colocación, balanceo y demás. Hay algunos que puedan comprarlas y colocarlas al instante o comprarlas como para tener un stock y prevenir en caso de algunos aumentos que pueda haber a futuro”, agregó.

“Al trabajar directo con Pirelli, hoy tenemos la posibilidad de ofrecer esta promoción para la gente de El Trébol y de toda la zona. Se hace al mismo precio y con la misma financiación. Eso es muy importante”, continuó explicando “Manolo”.

Para cerrar y refiriéndose a lo que se aproxima, destacó: “Yo creo que esta promoción surge a raíz de que venía todo muy tranquilo y ahora se reactivaría con todo lo que es cosecha. Es un plan que se le hace a los camioneros y a los colonos también, remarcando principalmente lo que es la financiación. En principio, la promoción estaría vigente hasta el 25 de noviembre, aunque quizás pueda extenderse algunos días más”.FUENTE RADIO EL TREBOL