Ultimas Noticias

FESTIVAL FATIMA SAN JORGE

Después de mucho  trabajo  realizado por toda la Asociación del Bº Fátima,  los 25º  del festival  dejaron su huella.

Nuevamente  y a pesar de  todo, la  gente respondió   para  confirmar que el esfuerzo realizado  durante   todo el año  no es vano.

 

Los vaivenes económicos del país, fueron el primer escollo, pero  la tenacidad de  los directivos pudieron llegar  a los acuerdos necesarios para concretar la grilla de excelentes los artistas que llegaron  tanto viernes como sábado, convencidos  y entendiendo el perfil solidario del  evento.

 

Fue así que  desde muy temprano el viernes  la Plaza Fátima  comenzó  a poblarse desde muy temprano para  de esta manera  ver lo que se iba a pasar  esa noche por  las tablas del escenario Lázaro Flury. Lamentablemente  para esta primer noche se asoció el cambio de temperatura , dejando una noche fresca que sin dudas  afecto  generando  la llegada   de público  para solo colmar el  50 % de la  plaza  que a pesar de esto   recibió con afecto a los espectáculos que subieron al mismo.

 

El sábado, no solo el clima fue más benévolo, sino que también ,  eventos de  otras organizaciones como  fiestas privadas  empresariales y  de  graduaciones  de alumnos coincidentes,  dio más oxígeno y   la gente se volcó   masivamente a la plaza del festival, donde   se lo vio colmado como de costumbre.

 

 

Los  bailarines de   los ballet ,  músicos  y cantantes  brillaron en  cada una de las noches, donde sobre todo en la última , además hubo reconocimientos  y homenajes  a quienes  desde  su lugar marcaron  el rumbo de un festival que  desde hace 25 años  se consolida   ratificando ser el  encuentro  folclórico  más importante de la región.FUENTE  SAN JORGE VIRTUAL