Ultimas Noticias

COLA DE TORNADO EN SASTRE

Hubo voladura de techos, postes de luz caídos y cortes de cables de alta tensión. El Club Atlético Sastre se llevó la peor parte con daños de gran dimensión. Hubo interrupción del servicio eléctrico desde la madrugada y recién pasado el mediodía se restablecería. Mira las fotos

La madrugada del viernes sacudió a la cabecera departamental con una fuerte tormenta, quizás la mayor en la región. Los daños fueron de gran magnitud. Los 48 milímetros que se registraron fueron lo de menos, comparado con el alto número de árboles caídos, postes y cables de alta tensión derribados y la voladura del techo de una casa en un barrio de la ciudad. Hubo sectores con cortes de energía desde la madrugada y otros a partir de l hora 7. Desde la EPE informaron que hasta pasado el mediodía no se restablecerá el servicio. Cuadrillas del Municipio trabajaron desde temprano para volver a poner en orden las calles.

El Club Atlético Sastre se llevó la peor parte. Torres de iluminación del estadio de fútbol, tribunas, bancos de suplentes y tejidos sobre el suelo. La misma suerte corrió el predio de canchas de tenis y de paddle. En total se registraron entre 20 y 30 árboles derribados. “Nos irá meses para reparar todos estos daños. Esperamos que nuestros Socios sepan entender la situación”, explicaron en un comunicado desde la institución académica. 

En tanto, la ciudad vio interrumpido el suministro eléctrico. Algunos sectores sufrieron corte de electricidad a la madrugada, mientras que a la hora 7 toda la ciudad quedó sin luz. Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que hasta pasado el mediodía no se restablecerá el servicio.