Ultimas Noticias

HERIDO DE BALA EN CAÑADA ROSQUIN

Herido de bala en un intento de robo

Un masculino recibió un disparo cuando dos jóvenes intentaron robarle * La víctima está internada y se recupera favorablemente * Hay pedido de aprensión en todo el país para los ladrones * Mañana habrá una marcha convocada por rosquinense.

Ayer la localidad se vio sacudida por un hecho de inseguridad que terminó con un herido de bala. Ocurrió ayer minutos antes de las 20 en la zona rural rosquinense.

Un masculino regresa de su jornada laboral a bordo de un tractor cuando fue interceptado por dos jóvenes que intentaron robarle. Ante la negativa, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó en el glúteo izquierdo. Fue la misma víctima la que se comunicó con la Comisaria Tercera y luego fue trasladado a la Clínica San Martín donde se recupera de la herida.

Los ladrones huyeron y la Fiscalía dictaminó el pedido de aprensión en todo el país, al igual que la búsqueda del arma utilizada.

MARCHA PROGRAMADA
A través de las redes sociales se generó una convocatoria para realizar una marcha a fines de pedir explicaciones y soluciones a las autoridades. Será desde las 19.30 en la Plaza Vigone.