Ultimas Noticias

LEO PONZIO EN LAS ROSAS

Homenaje para Ponzio en su pueblo

El capitán de River visitó el club Williams Kemmis para celebrar la Copa junto a una multitud que lo ovacionó

Homenaje para Ponzio en su pueblo

Ponzio fue homenajeado en su pueblo. Foto: Facebook oficial Williams Kemmis

Leonardo Ponzio está descansando en Las Rosas, su pueblo natal adonde vuelve siempre que tiene tiempo libre en River, y antes de regresar a los entrenamientos participó de una cena organizada en el club Williams Kemmis, donde dio sus primeros pasos, y fue ovacionado por una multitud.

El lugar se llenó de hinchas del Millonario que se acercaron para festejar la obtención de la Copa Libertadores junto al capitán del equipo, quien se dirigió a los presentes y remarcó que todavía no tomó conciencia de lo conseguido.

«Me daré cuenta el día de mañana, cuando esté sentado en mi casa y me ponga a ver cosas de la historia de River, porque esto quedó en la historia», aseguró Leo mientras la gente lo ovacionaba.

Además, aseguró que está para seguir jugando: «En mi cabeza tengo seguir estando en esta institución y voy a dar todo hasta el último día. Cuando la cabeza, que es la que manda, no de más daré un paso al costado».

Danilo Gerlo, Mauro Rosales, Renzo Testa, Javier Brizuela, Julio Chiarini y Facundo Pieres fueron algunos de los invitados especiales del evento y posaron con el capitán para una de las postales de la noche.

Reviví algunos momentos del homenaje: