Ultimas Noticias

MILAGRO EN RUTA 34

Dos autos y un camión protagonizaron un fuerte accidente pasado el mediodia de este sábado. Pese al estado de los vehículos, las personas no presentaron heridas de consideración. Una mujer embarazada fue trasladada por control mientras que un perrito debió ser llevado al veterinario por una fractura.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 69.400 de la Ruta Nacional 34, entre Clason y Totoras, entre un camión marca Scania, un automóvil Peugeot 308 gris y uno negro, informaron fuentes oficiales a Info Más.

El hecho se produjo cuando el camión y el auto negro circulaban en sentido norte sur y el auto gris en sentido opuesto. El rodado de mayor porte impactó contra el auto que venía de frente

Producto de la colisión, el camión terminó en la banquina mientras que el auto gris quedó haciendo trompos sobre la ruta. Es en ese momento el 308 que venía detrás del camión impactó sobre el 308 gris que había quedado sobre la traza nacional.

Como consecuencia, la mujer que viajaba como acompañante en el camión fue trasladada al Sanatorio Regional de Totoras por un control debido a su embarazo.

En tanto, tres de los cinco ocupantes del Peugeot gris fueron llevados al SAMCo con golpes leves y su mascota fue trasladada a una veterinaria por la fractura en su patita delantera derecha. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Bomberos Voluntarios de Totoras trabajaron en el lugar del hecho como así también personal policial y de salud.