Ultimas Noticias

Cortan el tránsito para autos en la ruta 13

Solo se permiten el paso de camiones y camionetas hasta la mañana del jueves. La APSV informó los corredores complicados por agua sobre la calzada por las intensas lluvias. Se tratan de las rutas nacionales Nº 11 y 19; y provincial Nº 62.

El estado de la ruta provincial N° 13, en la zona de «Las Taperitas». Foto: anyulin fumero

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se encuentra agua sobre la calzada de las rutas Nacional Nº 11, Provincial Nº 62 y Nacional Nº 19.

En tanto, las autoridades solo permiten la circulación de camiones en la RP N° 13, entre Carlos Pellegrini y El Trébol. Entre los KM 42 y 43, a la altura de la zona de “Las Taperitas”, por la gran cantidad de agua sobre el corredor vial, entre 40 y 50 centímetros en algunos sectores a lo largo de un tramo de alrededor de 300 metros.

Según los datos pluviales, se registraron 190 milímetros en la localidad pellegrinense mientras que en la ciudad trebolense cayeron 75 milímetros en jornada del miércoles.

Además, se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial Nº 1. Por este motivo, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos de vehículos livianos. Para quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 62, se desvía por la 62 hacia la Ruta Provincial Nº 4.

En Ruta Nacional Nº 11 y Circunvalación, junto a Gendarmería Nacional, se desvían vehículos livianos hacia la Ruta Provincial Nº 1 y la Ruta Provincial Nº 70.

En la Ruta Nacional Nº 19 se registra agua sobre la calzada entre los kilómetros 50 y 65. La Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar. Se solicita respetar las indicaciones y aumentar la precaución.

Por otro lado, se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial N°1 a la altura de Colonia Teresa. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales Nº 1 y Nº 39 San Javier y en utas provinciales Nº 1 y Nº 41 La Lola.