Ultimas Noticias

VOLCÓ UN COLECTIVO EN SA PEREYRA

Imágenes: un colectivo con 36 personas volcó en Sa Pereira

El siniestro se produjo alrededor de las 7, en el km 64 de la autovía que une Santa Fe con Córdoba. Algunos pasajeros fueron trasladados al Hospital Cullen.

Lo que pasó en la Autovía Santa Fe – Córdoba durante las primeras horas de este domingo fue un verdadero milagro. Por razones que son materia de investigación, un colectivo de la empresa Crucero del Norte que viajaba desde Posadas hacia Córdoba volcó cargado de pasajeros, pero todos salieron sanos y salvos.

El colectivo salió de Paso de los Libres a las 00:15, y el accidente se produjo alrededor de las 7, entre los kilómetros 64 y 65 de la mencionada vía, a la altura de la localidad de Sa Pereira -en la mano hacia Córdoba-. Según testimonios, una maniobra del chofer habría provocado el despiste que terminó con el vuelco debido a que la banquina se encontraba floja por las lluvias del sábado.

Las 36 personas que viajaban en el micro quedaron atrapadas y debieron ser asistidas para poder salir por las ventanillas. Algunos fueron trasladados posteriormente al hospital J.M. Cullen de nuestra ciudad, pero ninguno revestía gravedad.

Quienes primero ayudaron a las personas involucradas en el accidente fueron los periodistas que conforman el equipo de Diez en Deportes de LT10, que pasaban por el lugar ya que se dirigían a Córdoba para la transmisión del partido que Unión juega esta tarde con Belgrano. Ellos mismos reportaron el siniestro a la policía que llegó luego al lugar junto con ambulancias y bomberos.

Mirá las imágenes del siniestro:

FUENTE: LT10