Ultimas Noticias

Una luz para Berenice»: La solidaridad de El Trébol colmó el Cervantes

Una luz para Berenice»: La solidaridad de El Trébol colmó el Cervantes

El espectáculo a beneficio organizado por Ballet El Trébol fue un éxito en la noche del pasado lunes.
Una vez mas la sociedad, y específicamente la ciudad de El Trébol, mostró que la solidaridad siempre está. En esta caso, fue para aportar a la causa de Berenice, la joven de 13 años de Las Rosas que en los próximos días partirá hacia China para realizar un costoso tratamiento. Una multitud colmó el Centro Cultural Cervantes en una noche 100% a beneficio de la causa.

 

Centro Cultural Cervantes colmado para Berenice.
«Es una noche especial y una alegría muy grande. Desde el arte, desde el corazon estamos aportando un pequeño granito de arena a esta inmensa causa de Berenice. Bailaron todos los grupos, excepto el preinfantil. Hubo tango, criolla, cuadros de altiplanos, expresiones corporales, el debut del grupo de adultos y además Claudio Arevlos que acompañó y se sumó a la cruzada», comenzó diciendo Graciela Pons, del Ballet El Trébol.

 

El Grupo de Niños brilló sobre el escenario.
Por otro lado José, padre de la joven rosense, también mostró su emoción con la movida: «Estamos felices de ver el teatro colmado. Agradezco a los medios, a la gente de El Trébol y a la familia Recalde por sumarse a la causa. El 21 de octubre vamos a estar viajando a China y en gran parte del viaje estará la colaboración que hizo la ciudad para que podamos salir adelante«

 

Fue el debut para el Grupo de Adultos.
«Me emocioné al ver que las chicas del ballet se sacaban fotos conmigo. No nos conocían y sin embargo bailaron para nosotros. Estoy muy contenta y me da mucha fuerzas y alegría ver lo solidaria que es la gente y como me ayudaron en esta campaña«, exclamó Berenice, emocionada a pocos días de volar hacia Beijing para poder comenzar con su tratamiento.

 

«Una Luz para Berenice» fue un éxito en la noche del lunes.
Para finalizar, Pons explicó: «Por supuesto que toda la taquilla va para la causa de Berenice. Todo fue un gran voluntariado para esto. Son 40 años en el Ballet, pero esto me puso el corazón lleno de alegría y con un gran empuje hacia futuro. Que nuestros propios jóvenes tengan la iniciativa de que el Ballet baile por una causa noble como esta es gratificante. De alguna manera, nuestro folclore estará en China acompañando a Berenice».