Ultimas Noticias

ASUMIO TRAMANNONI EN LOS CARDOS

En la mañana del martes en la explanada del edificio Comunal se llevó a cabo el acto protocolar.

El 16 de junio de 2019 Alan Tramannoni fue elegido como presidente comunal de su localidad al imponerse por 35 votos sobre Alberto Coppari, a casi seis meses del acto electoral, el hombre del Frente Progresista Cívico y Social, juró como presidente.

Del acto participaron autoridades representativas de diferentes instituciones de Los Cardos, el jefe de la Comisaría, el cura párroco, la diputada provincial Lorena Ulieldin y público en general.

El momento de la jura.

Tras la toma de juramento el actual presidente comunal tomo la palabra diciendo: “En nombre de mi equipo quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes y de todos los que nos acompañaron con su voto. Venimos con ganas de trabajar, queremos que las instituciones trabajen de manera conjunta con la comuna, ya que las sociedades prosperan con el esfuerzo comunitario, paro lo cual necesitamos la paciencia de todos ustedes”.

“Nuestra gestión se inicia reuniéndonos con las instituciones para saber las inquietudes y necesidades, es un momento de renovación para Los Cardos, somos un equipo joven, estamos convencido que con transparencia ideas y nuevos proyectos podremos sostener y lograr avanzar hacia un futuro de unidad y prosperidad para cada uno de los habitantes”.

La diputada Ulieldin presente en el acto.

“queremos que las instituciones trabajen de manera conjunta con la comuna, ya que las sociedades prosperan con el esfuerzo comunitario”

Auditoria contable

“Hemos solicitado una auditoria contable hasta el día de la fecha, nos haremos responsables desde este 10 de diciembre para adelante, el compromiso es grande pero me siento con las ganas y capacidad para asumirlo”.

Para concluir Alan dio las gracias: “Gracias a todos por su confianza, a mi equipo de trabajo y a quienes estuvieron a mi lado en este desafío tan importante, adelante Los Cardos”.

Las fotos del presidente comunal tras la asunción.

El ex presidente comunal Alberto Coppari no estuvo presente en el acto de paso de mando de la comuna.FUENTE CANAL 2 TV