Ultimas Noticias

ROSSI PRESIDENTE DEL CONCEJO

En la tarde de este martes, asumieron las nuevas autoridades en el Concejo y ya quedó conformado el nuevo cuerpo legislativo para el período 2020.

El mismo, tendrá a Gustavo Rossi como presidente, quien, antes de la asunción, dialogó con este medio y expresó sus sensaciones.

«Es un compromiso importante, que asumiré con absoluta responsabilidad y tratando de estar a la altura de las circunstancias. Apostando a un Concejo con mejor funcionamiento. A un Concejo abierto y participativo, en donde el diálogo sea moneda corriente. Con esperanzas y esperemos poder llevarlo adelante de la mejor manera», comenzó manifestando el edil radical.

El bloque de trabajo dentro del recinto tendrá una modificación, ya que Cristian López no continuará y Carlos De Lorenzi asumió un nuevo mandato.

Consultado sobre ello, Gustavo expresó: «Quiero agradecer a Cristian y a toda su gente, porque para mí han sido un pilar fundamental. Cristian era una persona que yo no conocía personalmente y la verdad es que me sentí muy cómodo. Felicitarlo también por su capacidad de trabajo y el empeño que le ha puesto en estos dos años. En ese sentido, agradecerle y saludarlo».

«Y en lo que respecta a ‘Carlitos’, con la tranquilidad de saber que es alguien con experiencia legislativa, al igual que Natalia (Sánchez). Para mí es muy importante estar rodeado de gente que conoce y que constantemente me están ayudando», añadió.

¿Hay cosas por hacer?

«Sí, por supuesto. Yo creo que estamos en una situación difícil como país y hay mucho por hacer, mucho por construir y mucho por dar», concluyó Rossi.