Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN LAS ROSAS

En la ruta provincial 65, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Las Rosas, donde se produjo el vuelco de un Renault Clio, perdiendo la vida un joven de San Genaro.

inbound5078716932056931412
Renault Clio.


En su informe de prensa Bomberos de las Rosas notificaron: “Siendo esta hora y fecha se recibe llamado en nuestra central de alarmas dando cuenta sobre un accidente de tránsito en zona urbana, por Ruta Provincial N° 65 a unos 5 km aproximadamente desde Las Rosas hacia San Genaro”.

Ruta 65, Las Rosas.


“Una vez presente en el lugar se constata que un automóvil, por causas que se desconoce, sale de la cinta asfaltica, volcando, resultando del mismo tres personas con lesiones de diferentes gravedad y el lamentable deceso de otro en el lugar”.


Se procedió a la inmovilizacion de los lesionados y posterior traslado conjuntamente con la Ambulancia del Samco a dicho efector para su evaluación y atención médica.
Una vez finalizadas las tareas de rigor se colabora con personal de la empresa de servicios sociales quienes trasladan en cuerpo de la persona fallecida”.

FUENTE : Renacer Regional.