Ultimas Noticias

EL TREBOL-NOCTURNIDAD – SE EXTIENDE HASTA LAS 4AM EL CIERRE DE BARES Y RESTÓ

🍽
🍽

NOCTURNIDAD – SE EXTIENDE HASTA LAS 4AM EL CIERRE DE BARES Y RESTÓ

✅

El Municipio confirmó en la tarde noche del viernes, la extensión del horario de cierre de los bares, restaurants, pizzerías, heladerías y afines, hasta las 4 de la mañana.

🤙🏾
🙋🏽‍♀️
🙋‍♂️

Esta propuesta, se trató en la reunión de la Junta Sanitaria y de la Mesa Económica y Social, como un paliativo para que los jóvenes tengan más libertades, puedan juntarse con sus pares y se evite de este modo, que deambulen por lugares no habilitados y que se ponga en riesgo su bienestar. Esta decisión terminó de reafirmarse tras la reunión del Comité departamental, en donde se puso el tema en agenda y se consideró necesario brindarle más espacios a la comunidad en la nocturnidad, sobre todo pensando en los más chicos.

🕓

El horario de las 4am tiene que ver con unificar criterios con toda la región y así evitar el desplazamiento de localidad en localidad. Con esta decisión se pone la responsabilidad en cada persona, que a estas alturas ya conoce y sabe cómo debe cuidarse y como evitar los contagios. Al mismo tiempo, dicho controlen los establecimientos, en relación a los protocolos y el distanciamiento, estará en manos de la policía y de la inspección municipal. Con este tipo de aperturas o extensión, se vuelve primordial el cumplimento de las normas de bioseguridad.#Responsabilida#conciencia#Jovenes#Nocturnidad#noscuidamosentretodosytodas