Ultimas Noticias

CARLOS PELLEGRINI – Dos policias salvaron a un bebé de 15 días

CARLOS PELLEGRINI – Dos policias salvaron a un bebé de 15 días

En la mañana de este lunes, en Carlos Pellegrini, se produjo un hecho que resuena en la región y que genera mucha satisfacción, con aires de heroísmo. Dos policías de la Comisaría V le salvaron la vida a una pequeña bebé que no respiraba.

La situación crítica se produjo a las 6.20hs, cuando la mamá advirtió que su bebé de tan sólo quince días no respiraba y llamó a la comisaría. Allí, el Subinspector Fernando Delsoglio y el Oficial Cristian Srhoj concurrieron al domicilio, ubicado en Balcarce al 550, en donde encontraron a la joven en estado de desesperación.

Con inmediatez, el Subinspector Delsoglio le realizó maniobras de reanimación, mientras el Oficial Srhoj convocó al servicio de emergencias 107 del SAMCO, que llegó de inmediato.

El personal de salud prosiguió con las tareas, logrando estabilizar a la pequeña bebé, que trasladada al hospital para su total control, y que por estas horas, se encuentra en perfecto estado de salud.

«La bebé estaba ahogada, no respiraba. Tuvimos muchos nervios que se nos fueron cuando comenzó a respirar y cuando llegó la ambulancia recién pudimos calmarnos. Pero cuando la escuchamos llorar, la sensación fue de total satisfacción, alegría y mucha emoción», expresó el Oficial Srhoj.

Fuente: Portalpellegrinense