Ultimas Noticias

Mario Mansilla asumió como nuevo presidente del Concejo

Mario Mansilla asumió como nuevo presidente del Concejo

Fue en una sesión especial realizada en la tarde del martes, con la presencia de los seis concejales.

En la tarde del martes, pasadas las 19:00, el concejal del 100% Santafesino Mario Mansilla asumió su nuevo cargo como presidente del Honorable Concejo de la ciudad de El Trébol. En un acto breve, solo con la presencia de los seis ediles y la secretaria del Recinto, se realizó el traspaso de mando.

Los seis ediles estuvieron presentes.

En primer turno, el presidente saliente Gustavo Rossi fue el encargado de izar la bandera Argentina, como ocurre en cada uno de estos actos. Posteriormente, el propio Rossi fue quien debió dar lectura al juramento hacia el nuevo presidente, quien con su mano derecha en la Constitución Nacional y la izquierda en su corazón respondió con un “Si, juro”.

Tras esto, el ya presidente Mansilla fue quien tomó juramento al resto de las autoridades. Natalia Sanchez como vicepresidenta primera, Gustavo Rossi como vicepresidente segundo, Gilberto Bonelli como tesorero y Carlos de Lorenzi como protesorero. Jesica Ledesma, quien será vocal, no debió llevar a cabo el juramento al no ser necesario para quien ocupa este lugar.

Rossi es vicepresidente segundo.

Como cierre de la breve ceremonia, Mansilla tomó la palabra ante sus pares y pidió “trabajar a la par en este año que se viene. Voy a ser un presidente abierto, voy a escucharlos a todos y les pido que sigamos trabajando juntos por el bien de la ciudad”.