Ultimas Noticias

Superluna rosa de abril 2021

Será la más grande y brillante del año. Inicia un tiempo ideal para el romance.

La Superluna rosa inicia un período ideal para el amor

Con sólo mirar al cielo durante la noche del 26 de abril y la madrugada del 27, seremos testigos de uno de los fenómenos más asombrosos del año: la Superluna rosa.

A simple vista, desde cualquier lugar del mundo, su encantadora influencia se hará sentir en todos nosotros. 

​Además, esta Luna llena, que se produce en el eje Tauro- Escorpio, será la Luna del Wesak, la Luna más sagrada del año de acuerdo con el budismo y marca el día en el que las energías búdicas descienden a la tierra otorgándole todas las bendiciones.

Principal representante de la abundancia y la fertilidad, desde la antigüedad la Luna ha sido el centro místico de las diferentes culturas.

Y esta en especial, ya que se da en plena primavera (en el hemisferio norte), la estación del amor y es una Superluna, es decir, se verá mucho más grande y brillante que lo habitual. 

Los astro-efectos de la Superluna rosa

A lo largo de su recorrido, la Luna va cargándose de luz hasta llegar a la fase de Luna llena.

Todo ese hemiciclo es llamado “quincena clara” y todo lo que se quiera hacer para crecer, mejorar, desarrollar y expandir debe ser hecho durante esta quincena.

Esta noche de Superluna rosa, en particular, sentiremos emocionalmente su atracción en varios aspectos: abriremos nuestros sentimientos, manifestaremos un fuerte deseo de comprometernos, sentiremos una fuerte necesidad de cambio y muchas verdades serán reveladas.

La Superluna rosa, además, se da en el momento en el que Venus se encuentra en Tauro. “Todas aquellas actividades relacionadas con lo social y afectivo se verán favorecidas”, explica la astróloga Patricia Kesselman.

Hechizo para atraer el amor

Para aprovechar lo mejor del poder de esta Superluna rosa, es importante prepararse. Para realizar el ritual, lo ideal es vestirse de rosa (al menos una prenda de este color) ya que transmite delicadeza y amor y es ideal para canalizar la energía lunar.

La de Superluna rosa es una noche ideal para realizar rituales de amor. Foto: Shutterstock

La de Superluna rosa es una noche ideal para realizar rituales de amor.

Cuando ya la Luna domine el cielo, en una habitación tranquila y aromatizada con sahumerios de rosa o jazmín, preparamos un altar con una vela rosa, una copa de agua con miel,una ramita de canela y si tenemos, un cuarzo rosa. 

Escribimos el nombre de la persona a quien queremos conquistar (o reconquistar) en un papel blanco, prendemos la vela y lo colocamos delante de ella.

En ese momento, cerramos los ojos, nos visualizamos rodeados por un aura de color rosado y repetimos tres veces este mantra: “Por tu poder, Luna mágica, voy a enamorar a (decimos el nombre) y nos mantendremos unidos en un buen amor”.

Una vez que terminamos, afirmamos “gracias, gracias, gracias” y nos imaginamos junto a esa persona en una situación amorosa y feliz, en un entorno agradable y relajado.  

Cuando la vela se apaga, descartamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y guardamos el papelito con el nombre de la persona junto a la ramita de canela en un cajón personal hasta que la relación se concrete

Contra la envidia: ritual de la energía positiva

La Superluna rosa también es una gran dadora de energía y bienestar. Y esta Superluna, por sus aspectos particulares es la indicada para hacerle este pedido. 

De noche, en un ambiente tranquilo de la casa, preparamos un altar con tres velas blancas a las que colocamos en forma de triángulo. En el medio ponemos un limón y un vaso de agua. 

La Superluna rosa es una gran dadora de energía y bienestar. Foto: Shutterstock

La Superluna rosa es una gran dadora de energía y bienestar

Luego de prender la vela nos visualizamos envueltos en una aura blanca radiante por unos minutos. Después, le pedimos a la Luna que, a través de su influencia, nos libere de las trabas y nos otorgue toda la buena energía que nos merecemos. 

Le agradecemos tres veces y cuando la vela se apaga desechamos el agua con la mano izquierda. El limón lo dejamos secar unos días y lo tiramos.