Ultimas Noticias

Mario Mansilla y su equipo realizaron el lanzamiento de campaña

Mario Mansilla y su equipo realizaron el lanzamiento de campaña

El actual presidente del Concejo de El Trébol dio el puntapié inicial rumbo a los comicios.

En la mañana de este viernes, el candidato a intendente de la ciudad de El Trébol Mario Mansilla realizó el lanzamiento oficial de su campaña rumbo a los comicios generales del mes de noviembre. Fue en un bar de la ciudad, acompañado por la lista completa de concejales y el diputado provincial Oscar Martínez.

Martínez y el apoyo a Mansilla en el lanzamiento de campaña.

En un breve acto, de poco más de media hora, fue el diputado Martínez quien tomó la palabra en primer turno, dejando en claro el apoyo total a la lista de Mansilla rumbo a la intendencia y de Giovanini para el Concejo de la ciudad.

Luego, el propio candidato a intendente fue el encargado de dirigirse a los presentes que pudieron asistir, apenas unos pocos familiares, allegados y medios de comunicación. «Tenemos una oportunidad muy importante de cambiar las cosas en la ciudad de El Trébol y contamos con el equipo necesario», fueron parte de las palabras del edil.

«Tenemos una oportunidad muy importante de cambiar las cosas en la ciudad de El Trébol»

Posteriormente, Mónica Marquiz y Nicolás Giovanini (segunda y primero de la lista a concejales respectivamente) cerraron con sus palabras el lanzamiento oficial de Unidos Podemos en la ciudad de El Trébol, de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Giovanini encabeza la lista a concejales.
Marquiz será quien lo secunde en la misma.

Para finalizar, Gustavo Sánchez también mostró su apoyo total a Mansilla de cara a las elecciones. El referente de Unidos Podemos explicó que «el candidato ideal era Mario y que hay una idea y una plataforma en proceso para la campaña y para el futuro de la ciudad».

Gustavo Sánchez cerró el acto con sus palabras.