Ultimas Noticias

El poder del “10” en Talleres: el nivel de Fértoli que mejoró al equipo

TALLERES

El poder del “10” en Talleres: el nivel de Fértoli que mejoró al equipo

El poder del “10” en Talleres: el nivel de Fértoli que mejoró al equipo
La «10» es para el ex Racing y Newell’s. Estuvo a la altura en los dos partidos que jugó.

Héctor Fértoli estuvo a la altura del emblemático número que se asocia con la creación y la conducción. Sin ser un especialista, el ex-Racing hizo jugar a Talleres un rato largo, además de asistir y convertir.

Quien lleva la “10″ siempre tiene una responsabilidad extra y genera una expectativa distinta. Para el auditorio virtual que acompaña los partidos en tiempos de pandemia y para los poquitos que pueden acceder a verlos en vivo y en directo. Cuando la pelota llega al “10″, su portador deberá inventar. Es el precio que hay que pagar. Y más en Talleres. Te exigen los que vieron a Daniel Willington y a Daniel Valencia, a Ángel Hoyos y a Adolfino Cañete, a Nicolás Oliva y a Diego Garay, o bien a Emanuel Reynoso… por nombrar algunos.

En este Talleres, la “10″ fue para Héctor Fértoli, quien asumió el reto de gravitar. Hizo lo que sabe ante Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina y también ante San Lorenzo. Mostró su condición de versátil por la banda, fue volante y delantero punzante, pero también hizo lo inesperado. Hizo jugar a Talleres. Carlos Auzqui le hizo el favor de correrse hacia una banda para llevarse dos marcas desde el medio para que “el Rayo” pudiera pensar, más que acelerar.FUENTE MUNDO D