Ultimas Noticias

Se presentó en conferencia de prensa la escuela agro técnica que llegará a la ciudad

Se presentó en conferencia de prensa la escuela agro técnica que llegará a la ciudad

.

En el medio día de hoy fue presentada en sociedad, la escuela pre universitaria agrotécnica para alumnos de El Trébol y la región. La misma funcionará en nuestra ciudad.

Agro Tec, es una asociación civil creada por un grupo de ciudadanos a los que les preocupa la educación de los niños y el futuro de los jóvenes de la ciudad y la región.

Está formada por docentes con experiencia en la educación, gestores de empresas agropecuarias, empresas vinculadas comercialmente al agro de la región, referentes del deporte internacional, representantes de instituciones locales, padres y familiares.

Esta asociación civil nació con el propósito de generar una nueva opción de aprendizaje para nuestros jóvenes, con la creación de un ”Espacio educativo regional», con el objetivo de valorizar la zona a través de la educación, y que fundamentalmente, estimule el autoconocimiento y el propio talento que hay en cada uno.

Contó con la presencia del Rector de dicha Universidad Franco Bartolacci, el intendente Fernando Almada, la intendenta electa Natalia Sanchez y público en general.

Tras la presentación oficial, los miembros de la asociación civil, junto al rector de la UNR,  se trasladaron al predio donde funcionará el centro educativo (Lisboa y Arribeños). Allí plantaron árboles. La escuela secundaria pre universitaria agro técnica comenzará el próximo año. FUENTE CANAL 1 FOTO MELISA BARRIOS