Ultimas Noticias

GENERAL 2 SAN MARTIN 1

Triunfo de General San Martín de visitante en la primera final de la Liga. Fue 2 a 1 con goles en el segundo tiempo de Hernán Díaz y Lisandro Dellavía mientras que Matías Cansina de penal descontó para el rojinegro.

Primer tiempo bastante parejo y con poco juego donde los de Caloni estuvieron mas cerca. En la segunda parte San Martín tuvo una clarita por intermedio de Mateo Bricco que remató desviado y tras esa jugada una enorme definición del «Cholito» Díaz puso el 1 a 0 a los 3 minutos. Desde allí se vio la mejor versión del equipo dirigido por Juan Ignacio Meinero que aumentó a través de un cabezazo de Lisandro Dellavía, el mejor jugador de la cancha.

Con el 2 a 0 San Martín se mostró desordenado y las contras parecían letales. Igualmente un penal por empujón de Ferrero a Aguirre le dio la chance a los 30′ del descuento a Cansina que remató muy fuerte e inatajable para Patricio Banchio.

Desde allí el partido fue de ida y vuelta, sin tanta claridad y pocas llegas. Y el General se aferró a la victoria que le da una ventaja, mínima, pero ventaja al fin.

El Sábado que viene se juega el partido definitorio en el Italo Alberto. No cuenta la diferencia de goles y si San Martín gana por uno van a penales derecho.